Les recomiendo leer esto con el instrumental de "Bella's Lullaby - From Twilight" Dirk Brossé (les va a gustar).
Rainelis Rosario. Una chica de Puerto Rico con 18 años, que terminó completamente enamorada de su mejor amiga de la noche a la mañana. Todo ese amor que ella le tenía, pasó de ser platónico a ser simplemente amor, un amor que tu le tienes a esa persona que tanto amas. Esa persona que le regalas cosas, le haces cartas, siempre quieres estar abrazado a ella, siempre quieres tener su piel cerca, sentir su contacto.. es algo mágico. Algo que le deseo a las personas, para que sientan lo enamorados que se puede llegar a estar, lo enamorados que se puede llegar a estar a tal punto de dedicar esa canción que tú considerabas tu favorita, tu canción especial. Pero como quiera, mientras más lindo todo más lastima.
Rai estaba enamorada de ella, y Alondra lo sabía, pero no le correspondía.
¿Por qué?
La pregunta de muchos, solo Rai tiene la respuesta. La familia homofóbica de Alondra. O eso piensa Rai, Alondra jamás le dijo el por qué de las cosas y simplemente se alejó de la nada. Quizá es porque le gusta otra persona, o quizás porque no quiere arruinar la amistad. Pero ya lo hizo, al alejarse así de esa manera.
Haciendo sufrir a Rai de una manera inhumana. Separarse de esa persona de repente puede quitarte un pedazo de tu vida, sin que te des cuenta. Sería un pecado el perdonar algo así. Aunque.. Alondra nunca le pidió perdón. Esa herida todavía está ahí. Y seguirá por mucho tiempo.
Un amor así no se olvida. No tan fácilmente. Y menos siendo tan joven.
Luego de eso, Rai se olvidó del amor. Rai se olvidó de todo lo bueno que existía y se sumió en su burbuja. Depresión. Un tema con el que no se juega. ¿Llegará esa persona de nuevo? ¿O ella se arrepentirá y se dará de cuenta de lo mucho que ama y extraña a su pelirroja? Quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Railo
FanficOneshots de las yeguas, ojo que traté de no ser tan explícita. Twitch: Alondrissa || Rainelissss