POV RAI
-Yo sé que te pongo nerviosa.. deja de tratar de disimularlo frente al chat..- Susurré cerca de sus labios, mientras la música sonaba de fondo y el temporizador contaba los segundos para que la alarma sonara. La tensión devoraba el ambiente. Era tanta que, estaba dudando si podría soportar el no besarla. Sus labios se veían tan bien.. y maldita sea la hora en la que me miraba los labios devorándolos.
Agarré su nuca con cuidado y acerqué su oído a mis labios, lo lamí con una suave caricia múltiples veces, y luego mencioné con suavidad:-Deja de mirarme los labios así, Michelle, me estás provocando..- La solté y me alejé, volviendo a mi posición.
El chat estaba vuelto loco, ya que hace unos minutos, por poco nos besábamos. Pero todo había sido culpa de ella por no saber controlarse.
La alarma sonó luego de un par de segundos y ella se alejó de mi rápidamente, con el pecho subiendo y bajando con rapidez.
-Ya, basta, aléjate.- Dijo en voz alta tratando de disimularlo con una mueca. Yo viré mis ojos y mordí mi labio inferior.
-Bueno chat, ya los complacimos..- Eché un vistazo a el chat y todos decían "besoo".. si supieran todo lo que pasaba fuera de cámaras, no lo pedirían.
🐹
Algo rápido del directo de hoy, no los quiero dejar sin actualizaciones por tres días corridos. Gracias por todos sus comentarios 💗. Vayan a votar al One Shot que subí de la película que vieron las nenass ayerr, plis.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Railo
FanfictionOneshots de las yeguas, ojo que traté de no ser tan explícita. Twitch: Alondrissa || Rainelissss