POV RAI
Luego de ver el último tiktok subido de Alondra, tenía mis dudas. Se vivía los días tirándome indirectas, literalmente me decía que estaba enamorada de mi sin ningún tipo de disimulo, y luego me ignoraba. Era como si.. me aplicara la ley del hielo, ya me tenía cansada. Me tenía harta el relajito que tenía con mis sentimientos.
Ella sabía lo enamorada que yo estaba de ella desde hace mucho tiempo, lo mal que me ponía el que me ignorara. Pero lo seguía haciendo, seguía actuando de esa manera, lastimándome.
En el día de hoy, se supone que había un stream especial en el cual me entregaría un regalo por parte de una muchacha que veía los directos. Por lo tanto, me llamó y me dijo que me pasaba a buscar a eso de las 6 de la tarde para ir arreglando La Choza y otras cosas. Cuando terminó la llamada, fui a bañarme y luego a cambiarme para esperar a que llegara. Mientras esperaba, pensé en lo incómodo que sería el ambiente en el auto gracias a lo que estaba pasando últimamente. Ya yo no era la misma con ella, yo actuaba indiferente pero era gracias a su actitud tan confusa hacia mi.
Dios, ya me había dado dolor de cabeza con solo pensar en eso.
Pasaron unos minutos más, y oí la bocina de su carro frente a mi casa. Suspiré. -Vengo mañana, mamá. Te amo.- Dicho esto, salí de la casa y monté mi bulto en el baúl, luego subí al asiento del copiloto.
Sentí su mirada sobre mi tan pronto como me subí a el auto. La ignoré. Estaba encabrona' con ella, y si iba a ir a su casa era solo por el stream.
Ella solo arrancó el carro y comenzó el viaje de camino a su casa. Minutos después interrumpió el silencio incómodo.
-Y bien, ¿me vas a decir qué te pasa?- Dijo como si nada. La cabrona me estaba probando la paciencia. Me giré y la miré indignada.
-¿En serio tienes los cojones tan grandes como para preguntarme que qué me pasa?- Asintió. -Alondra, no te hagas la pendeja. Sabes que estoy enamorada de ti desde hace en meses y solo me tiras indirectas, juegas conmigo, me ignoras, me dices que te gusto y luego el mismo ciclo de mierda.. ¿tú crees que no me canso? ¡Pues sí, sí me canso, puñeta!- Lo último lo grité molesta y volví mi vista a la ventana, aguantando las ganas de llorar. El silencio que se formó todo lo que quedó de camino, me lo confirmó todo. Ella no me amaba.
Comencé a llorar en silencio. Miles de malos pensamientos cruzaban por mi mente. ¿Tan mal me había portado con ella? El resto del camino fue así, ella guiando y yo llorando.
Cuando llegamos a La Choza, fui la primera en bajarme del carro y entrar a la casa. Tiré mi bulto en alguna esquina y me encerré en su cuarto. No era mi casa pero yo no quería estar ahí, así que con todo el derecho del mundo me encerré en SU cuarto, no le quería ver la cara. Quería odiarla en esos momentos pero no podía, mi amor era más, deseaba besarla tanto.. Me tiré sobre la cama y escondí mi cara en sus sábanas rojas, llorando con más fuerza al sentir su olor en las sábanas.
Estuve así al menos 10 minutos hasta que oí la puerta deslizarse, indicándome que estaban entrando en la habitción. Era ella. Me di la vuelta sobre la cama y le di la espalda, susurrando un "no quiero verte, vete..". Cerró la puerta con llave, cosa que yo no sabía que se podía hacer, sino lo hubiese hecho. Sentí el peso de su cuerpo en alguna parte de la cama. Luego suspiró.
-Mira, Rai.. no pretendo que entiendas el por qué de mis actitudes, el por qué de mi frialdad, pero solo quiero que sepas que odio verte así, odio lastimarte. Pero no tengo opción. Yo te quiero con toda mi alma, no sé si te amo, pero te quiero y mucho, y me encantas. Me encanta todo de ti, tu forma de ser, tu risa, la manera en la que me tratas, esos ojos tan lindos que me miran con tanto amor sin darse cuenta, tu voz tan annoying pero tan reconfortante a la vez.. me encanta todo de ti, y tú ya lo sabías. Pero mis padres son homofóbicos, y jamás me van a apoyar si comienzo una relación contigo. Solo me queda amarte dentro de este pequeño lugar, fuera de aquí..- Paró sus palabras y oí sollozos, sentí como agarraba parte de la sábana con fuerza. No me pude aguantar, me salí de las sábanas y me lancé sobre ella, abrazándola. Su pequeño cuerpo se acomodó entre mis brazos y su rostro se escondió en mi cuello, llorando.
"Lo siento.." Dijo con voz entrecortada. Sobé su espalda con cariño y dejé besos en su hombro. Estuvimos así por un largo rato, hasta dejó mi cuello y se alejó un poco de mi, limpiándose las lágrimas. Colocó sus manos en mis mejillas y me miró sonriendo, como si no hubiera pasado nada. Coloqué mis manos en su cintura con cuidado.
-¿Puedo besarte?- Dijo con voz calmada. Yo solo asentí. Se acercó lo suficiente a mi y dejó un casto y calmado beso sobre mis labios, subí mis manos a su cuello y cuando se separó me le quedé viendo, observando su rostro detalladamente y sus ojos tan bonitos que ahora brillaban de una manera diferente. Volvió a besarme y ésta vez colocó sus manos en mi nuca haciendo presión hacia alfrente para profundizar más el beso, bajé mis manos a su cintura desnuda y comencé a apretar con cariño mientras introducía mi lengua en su boca y escuchaba sus supiros salir de entremedio del beso. Sus manos bajaron a mis hombros y me empujaron sobre la cama, quedando yo abajo y ella sobre mi. Se separó y acomodó su cuerpo, alzando mi camisa poco a poco y tocando mi cintura con sus suaves manos.
-Alo.. no quiero hacer nada que tu no quieras..- Dije con un tono bajito, ella solo imitó el sonido de silencio y volvió a besarme, separando un momento sus labios para susurrar contra los míos:-Claro que quiero hacer ésto, llevo tiempo deseándote.- Luego de eso, volvió a besarme pero ésta vez de una manera pasional, ruda. Mordió mis labios y sus manos subieron mi camisa hasta el tope, dejando al descubierto mi brasier crema. Ella no tenía camisa, solo el típico bra blanco que se ponía la mayor parte del tiempo, por lo tanto me dediqué a sobar su cintura y a desabotonar su pantalón, bajando el zipper.
Dejó mis labios y llenó mi cuello de besos mojados, leves cosquillas se allegaban ahora a mi centro. Deseaba a ésta mujer más de lo que me imaginaba.
-Michelle.. el directo.. estamos súper tarde..- Dije con un tono bajo. Ella solo me ignoró y siguió en lo suyo. Comenzó a bajar su cuerpo un poco más, llegando a mis senos. Colocó sus manos en mi espalda e hizo amague para alzar mi cuerpo, indicándome que arqueara mis espalda un poco. Así lo hice y desabrochó mi brasier, tan pronto como lo desabrochó y lo dejó a un lado, devoró con la mirada mis senos. Alzó su mirada y la conectó con la mía, no pude evitar el rubor que hizo acto de presencia en mis mejillas. Por lo tanto, evité su mirada y miré hacia otro lado. Ella sonrió coquetamente. El brillo suave le daba un aspecto romántico a la habitación.. como que ya no me estaba importando tanto el directo.
🐹
¡ENGAÑO! Va a haber segunda parte, pero sean pacientes. Ayer las nenas yo no sé, parece que se besaron en el stream, ¿o yo vi mal? Cada día más ilusionada la yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Railo
FanfictionOneshots de las yeguas, ojo que traté de no ser tan explícita. Twitch: Alondrissa || Rainelissss