POV ALONDRA
Nos encontrábamos en directo en ésos momentos, estábamos haciendo una dinámica en la cuál vestíamos a Koki y nuestros espectadores le daban una puntuación del 1 al 10. Estaba siendo muy divertido, apenas llevábamos hora y media de stream y me lo estaba gozando. Obviamente, por que estaba con Rai. Y Koki, claro. Nunca me cansará el decirlo, hacer directos con ella era lo mejor, me la pasaba tan bien en su compañía, y lo mejor era esa tensión que había siempre entre nosotras.
Hablando de tensión.. siempre he tenido esa duda: "¿yo le gusto a Rai?" Y no es por nah, pero la siento muy apegada a mi, ella dice que es cariño de amigas, y puede ser cierto, pero a la vez me tira indirectas y se pone celosa cuando alguien más se me insinúa. Le he preguntado directamente muchas veces, y ella me mira por un momento dudando, luego lo niega.
Pero ya, dejando el tema de lado, acababan de hacer una donación de 10,000 bits y nos habíamos vuelto locas, pusimos música y comenzamos a bailar. Obviamente soltamos a Koki primero, no queríamos que el animal se nos fuera al carajo.
Hubo un momento dado en el que Rai agarró mi cuerpo con una fuerza leve y me abalanzó sobre el mueble de espaldas, mientras ella quedó encima mío. El chat se volvió loco, comenzó a bailar sobre mi y llevó mis manos a su cintura. Duró así unos minutos, hasta que bajó su rostro lo suficientemente cerca de mi oído y susurró:-Eres mía, Alondra, no me cansaré de decirlo.- Luego dejó besos en mi cuello y alzó su rostro, quedando frente a frente con el mío.
Mi cuerpo estaba completamente erizado por el simple hecho de haberme dicho que era suya. Tenía tantas ganas de besarla en esos momentos, era algo nuevo para mi. Pero no lo hacía por que estábamos en vivo.
-Alondra..- Susurró ya bastante cerca de mis labios. Algo me decía que la alejara, que no lo hiciera, pero mi fuerza de voluntad siempre había sido tan nula cuando se trataba de ella, que era increíble el hecho de que no me hubiese dado cuenta antes de lo enamorada que me encontraba. Sobé su cintura con cariño.
POV RAI
Me estaba costando el no besarla en esos momentos, y sabía que ya había llegado muy lejos después de lo que había hecho. Pero no podía aguantar más, siempre era lo mismo, en vivo y detrás de cámaras. Me moría por besarla al menos una vez, solo una, quería probar sus labios de una vez por todas, y siempre que lo iba a hacer, ella me alejaba.
La tensión que había era inimaginable, sentía el ambiente completamente caluroso y era gracias a nuestros cuerpo.
Decidí arriesgarme un poco y rozé mis labios con los de ella, solo un poco. Dicha acción llevo torrentes eléctricas a lo largo de todo mi cuerpo. "Se siente tan bien.."
No aguanté más y choqué mis labios contra los de ella, no me importaba el hecho de que estuviéramos en vivo. Mordí sus labios con suavidad y chupé su labio inferior. Pensé que ella me iba a separar, o que se iba a enojar, pero fue todo lo contrario, me siguió el beso y sus manos pasaron a agarrar mis glúteos con suavidad. Mis manos estaban en su cuello, el momento para mi estaba siendo mágico, tan mágico que por un momento me olvidé que estábamos en vivo y una de mis manos bajó a su camisa, y la alzé para sobar su cintura.
De la nada me asusté y me alejé saliéndome de encima de ella. Ella hizo lo mismo y se paró rápidamente para apagar el directo, totalmente exaltada. ¿Qué habíamos hecho?
La miré arrepentida, ella solo me observó en su lugar.
- Que hicimos, Rai..- Dijo mirándome con miedo en sus ojos, me había olvidado de lo homofóbicos que eran sus padres.
- Alo, perdón..- Comencé a hablar pero no me dejó terminar y dejó el lugar, encerrándose en su cuarto. -Alo, no me hagas esto..- Dije con un tono alto, simplemente me ignoró.
La cagué.
🐹
Ay no, chat (clip de Alondra) JAJA. Mala mía, se me ocurrió esto. Algo que todos queremos que pase, obviamente sin que apaguen el directo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Railo
FanfictionOneshots de las yeguas, ojo que traté de no ser tan explícita. Twitch: Alondrissa || Rainelissss