¿Te sigo gustando?

2.9K 135 11
                                    

POV RAI

Me encontraba en un stream que por lo visto iba a durar pocas horas, mínimo dos, ya que no me sentía bien y tenía mucho dolor de cabeza. No paraba de mirar el tiempo que llevaba en vivo, necesitaba apagar ya, y necesitaba llamar a mi Alo. Me había ido recientemente de su casa, hace menos de un día, y habíamos peleado. Fue una pelea muy fuerte, ambas nos dijimos cosas hirientes, tales como: "Esa fue la razón por la que terminé la relación hace un año, no debí de seguir en contacto con semejante persona como tú."

Esas palabras salieron de su boca, y al segundo me botó de La Choza. No le importó el hecho de que yo estuviese llorando, destruida por sus palabras, simplemente me miró de la manera más asquerosa que pudo. Esa era la razón por la cual me sentía tan mal en el día de hoy, la razón por la cual quería llamarla, no me gustaba estar peleada con ella y aunque le tocara a ella ésta vez buscarme, no lo había hecho. Y la extrañaba.

Odiaba extrañarla y amarla tanto como para no durar dos días sin saber de ella. Sabía que estaba entre las 3k personas que estaban viendo mi directo, ya que tenía su usuario destacado, y sabía que ella sabía que estaba así de mal por su culpa.

Decidí acabar el directo allí mismo, despidiéndome sin ganas de mi audiencia, la cual se preguntaba por mi estado de ánimo. Apagué la cámara y me tiré en mi cama, llorando desconsoladamente por que quería llamarla pero mi orgullo no me dejaba.

De pronto, mi celular comenzó a sonar. Lo dejé que sonara y que sonara, pero seguían llamando. Me levanté de mala gana y agarré el celular.

"Alo"

Sequé mis lágrimas, pero volvían a salir al recordar lo que me había dicho. Decidí contestar al último tono, ¿qué podía hacer? Mandarme a la mierda una vez más.

Oí sus suspiros através del celular, no sabía que decir, al parecer.

—¿Te sigo gustando?— Al oír esto, dejé salir de mis labios un suave gemido por la sorpresa que me había causado su pregunta tan directa. Mi silencio lo decía todo.

Salgo para allá ahora, vamos a hablar bien.— Dicho esto, colgó.

🐹

Algo raro para lo que acostumbro escribir, no es largo, como dije que sería en el one shot anterior, pero tampoco los quería dejar sin act. Quizá en ésta semana suba más one shots por el break de semana santa (ya subí todas mis notas :)).

One Shots | RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora