Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
¿Será que hay algún lugar seguro para el Avatar?... Primero, el Presidente Raiko la desterró de Ciudad República. Luego, La Reina Tierra la declaró enemiga del Reino luego de rescatar a un grupo de Maestros Aire de Ba Sing Se, quienes estaban obligados a ser parte de su ejército en contra de su voluntad. Y ahora, Korra supo que Zaheer y sus amigos están tras ella. Con Tenzin ocupados llevando a los nuevos reclutas al Templo del Aire del Norte, ahora la protección de Korra depende de la Jefa Beifong.
Capítulo 5: El Clan de Metal.
Zonas montañosas.
Había pasado un días desde que Tenzin y Jinora se habían llevado a Kai y Los Maestros Aire rumbo al Templo del Norte para que ellos pudieran iniciar su entrenamiento, mientras que Korra y el resto de su equipo, incluyendo a la Jefa Beifong, estaban en la búsqueda de nuevos reclutas. De por si Lin estaba en contra de que Korra siguiera con dicha búsqueda, ya que quería mantenerla a salvo de la gran amenaza de representa Zahher y sus amigos ahora que todos estás fuera de prisión, pero sabiendo lo persistente y terca que es la morena, no tuvo más opción que ceder. Pero eso si, estaría vigilándola ya que lo último que querría en este mundo es que a Korra le hicieran daño. Aprovechando el aire fresco y el buen sol que hacía, Korra se detuvo en las montañas donde yacía un riachuelo, para jugar un poco con Naga a la pelota, mientras Lin y Bolin la acompañaban y aseguraban de que estuviera a salvo. Por otro lado, Mako y Asami se quedaron en la aeronave esperando recibir llamadas de un nuevo maestro aire. Korra usaba sus poderes de aire control para hacer levitar la pelota. Naga estaba dando saltitos, esperando a que la morena la soltara y así lo hizo, lanzándola varios metros lejos de donde estaban, por lo que Naga fue corriendo a toda velocidad en dirección de la pelota.
Lin: Muy divertido. Mientras nosotros estamos parados viéndote jugar con tu amiguita, tenemos que lidiar con el hecho de que 4 criminales peligrosos se han escapado de prisión y están tras de ti, debemos irnos. (Comentó en tono serio con los brazos cruzados).
Korra: Oye, relájate ¿si?, acabamos de llegar. Además, nadie sabe en donde estoy, excepto nosotros. (Comentó despreocupada).
En eso, Naga aparece con la pelota en su boca y dejándola caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra Story
FanfictionLa Convergencia Armónica ha terminado y UnaVaatu ha sido derrotado. Ahora que el mundo puede tomarse un respiro, Mako y Korra deciden replantearse las cosas y darse una 2da oportunidad en su relación. Sin embargo, el Equipo Avatar deberá sumergirse...