Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
El Loto Rojo es la nueva amenaza a vencer para el Equipo Avatar. Tras enfrentar a Zaheer en el Mundo Espiritual, Korra supo que es parte de una sociedad secreta que tiene el objetivo de eliminar del mapa a todos los líderes, y destruir el orden mundial como lo conocemos. Pero antes de que Korra pudiera decirle a nadie, ella y Asami fueron capturadas por las fuerzas de la Reina Tierra, mientras que el Loto Rojo secuestró a Mako y Bolin. Ahora, ambos grupos se dirigen a Ba Sing Se.
Capítulo 10: Larga Vida a la Reina
Fuerte Bosco. Campamento del Reino Tierra
Empezaba a amanecer en el campamento, por lo que Korra y Asami fueron sacadas de su celda y escoltadas por los soldados de la Reina hacia el interior de una aeronave para llevarlas a Ba Sing Se para que respondieran por sus crímenes ante la Reina Tierra.
Korra: ¡¡DÉJENME IR!!, POR FAVOR!!... ¡¡NO LO ENTIENDEN, LA REINA TIERRA ESTÁ EN PELIGRO!!. ¡¡HAY UN GRUPO DE TERRORISTAS QUE SE HACE LLAMAR EL LOTO ROJO!!, ¡¡HABLÉ CON UNO DE ELLOS EN EL MUNDO ESPIRITUAL AYER, ESTÁ DEMENTE!! (Trató de hacer razonar a uno de los soldados, quien era el capitán de la unidad).
Capitán: Con que hablando con terroristas en el Mundo Espiritual ¿eh?... Tu eres la que parece estar demente.
Una vez abordaron la aeronave, las compuertas se cerraron.
Sargento: Todo listo timonel, ponga rumbo a Ba Sing Se.
Timonel: Entendido. (Dijo y vehículo empezó a elevarse por los aires).
Korra estaba desesperada, molesta y eufórica. Necesitaba a toda costa salirse de este predicamento y alertar a la Reina Tierra y demás líderes mundiales sobre la amenaza que representa el Loto Rojo, intentó liberarse de la camisa de fuerza, pero era imposible, debido a lo muy apretada de esta. Mientras la aeronave sobrevolaba los pueblos, Korra y Asami fueron trasladadas a un cuarto. Korra estaba quieta en su camilla vertical, y por otra parte, Asami estaba esposada con ambas manos en su espalda. Uno de los guardias agarró la cadena y la obligó a sentase en el suelo para asegurar su cadena en el tubo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra Story
FanfictionLa Convergencia Armónica ha terminado y UnaVaatu ha sido derrotado. Ahora que el mundo puede tomarse un respiro, Mako y Korra deciden replantearse las cosas y darse una 2da oportunidad en su relación. Sin embargo, el Equipo Avatar deberá sumergirse...