Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
La Nación del Aire ha renacido. Gracias al cambio de energía producto de la Convergencia Armónica, algunos No Maestros pueden hacer Aire Control, entre ellos Bumi, Kai y Opal. Sin embargo, y pese a que los nuevos reclutas son muy prometedores, aún tiene mucho que aprender si quieren alcanzar todo su potencial. Mientras Korra está a salvo en Zaofu y en compañía de sus amigos y bajo la protección de Lin Beifong, Tenzin lleva a los nuevos reclutas al Templo del Aire del Norte para entrenarlos.
Capítulo 7: Los Maestros Aire Originales.
Templo del Aire del Norte.
Hacia una mañana bastante tranquila y soleada en el Templo del Aire del Norte. Habían pasado unos cuantos días desde que Tenzin llevó a sus nuevos reclutas para enseñarles todo lo que sabía sobre el Arte del Aire Control. Estaba emocionado y esperaba estar a al altura para ayudar a los nuevo nómada a alcanzar todo su potencial. Tenzin estaba junto a algunos nómadas, sentados al aire libre, dándoles una clase teórica sobre Aire Control.
Tenzin: Sus pupilo le rogaron nuevamente a su maestro que comiera, pero se negó. Al igual que cada día durante todo el verano. (Comentaba Tenzin con entusiasmo).
Sin embargo, no todos compartían ese sentimiento, pues la mayoría de los iniciados estaban aburridos, como lo era el caso de Bumi que estaba acostado en el piso hurgándose la nariz, otros se habían quedado dormidos, y otros estaban susurrándose al oído.
Tenzin: Pero en lugar de eso, él meditaba y se nutría del universo. Entonces, el monje Tan Chu completó el día 97 de su ayuno histórico. ¿En que isla? (Preguntó esperando a que alguien levantara la mano).
Tenzin vio a un nómada de piel blanca, cuerpo robusto, cabello castaño y que usaba lentes, levantar la mano con entusiasmo.
Tenzin: ¿Alguien más que no sea Otaku, que ya estudio esto en su entrenamiento de acolito? (Preguntó esperando a que alguien más supiera la respuesta, pero nadie respondió).
Otaku: Oh, oh, yo. (Exclamó aún con la mano levantada).
Tenzin: ¿Y está respondiendo todo?
Otaku: Oh, oh, yo yo. (Siguió insistiendo con la mano aún levantada).
Sin más opción y resignándose, Tenzin suspiró mentalmente y con un asentimiento de cabeza, dejó que Otaku respondiera la pregunta.
Otaku: Fue en la Isla Cola de Ballena. (Respondió con entusiasmo).
Tenzin: Eso es correcto... Otra vez... Muy bien. En el día 98... (Iba a seguir explicando pero fue interrumpido al escuchar a sus nómadas riéndose).
Tenzin alzó la mirada y vio a su hermano Bumi de pie, con su cabeza oculta debajo del cuello de su uniforme, mientras que Bum-Ju estaba encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra Story
FanfictionLa Convergencia Armónica ha terminado y UnaVaatu ha sido derrotado. Ahora que el mundo puede tomarse un respiro, Mako y Korra deciden replantearse las cosas y darse una 2da oportunidad en su relación. Sin embargo, el Equipo Avatar deberá sumergirse...