Capítulo 12: Entra Al Vacío

213 14 13
                                    

Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.

La Nueva Nación del Aire está en peligro. En un intento de obligar a Korra a entregarse, Zaheer atacó el Templo Aire del Norte. Tenzin, Bumi y Kya, hicieron todo lo posible para detener al Loto Rojo, pero fueron heridos en combate. Lamentablemente, Los Maestros Aire no lograron escapar y todos fueron capturados a excepción de Kai, quien había sido dado por muerto al tratar de ayudarlos a escapar. Ahora Korra y El Equipo Avatar se dirigen en estos momentos al templo para intentar rescatarlos.

Capítulo 12: Entra al Vacío.

Se podía ver el dirigible de Suyin sobrevolando las montañas. Luego de que Korra diera aviso a Tenzin de la llegada del Loto Rojo, dedujeron que Los Maestros Aire no lograron escapar y ahora están siendo tomados como rehenes, por lo que el Equipo Avatar, junto con el Clan de Metal se dirigen al Templo para rescatarlos. Su se acerca a la mesa con un mapa, planeando una estrategia para salvar a los Maestros Aire de las manos del Loto Rojo.

Suyin: Ok, propongo esto. Yo digo que nos acerquemos desde el oeste, luego bajemos del dirigible con cables y embosquemos entre todos al Loto Rojo antes de que se den cuenta siquiera. 

Lin: No va a funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin: No va a funcionar. Tarde o temprano esa Maestra Combustión se dará cuenta y no dudará en derribarnos a todos uno por uno.

Suyin: ¿Tienes una mejor idea para salvar a Los Maestros Aire?

Lin: Si... Primero llegamos al valle. Luego escalamos el lado oeste de la montaña y los atacamos.

Tonraq: Podría funcionar.

Suyin: ¿Y entonces que?, ¿darles la ventaja?... No, ni hablar. Si su Maestro Lava nos ve, entonces derretirá toda la montaña y a nosotros con ella, no tendremos oportunidad.

Bolin: ¡Uy, uy!, esperen, yo tengo un plan. Me disfrazaré de montañista perdido, y entonces, cuando llegue al templo, distraeré al Loto Rojo con mis cantos de pájaro. (Dijo para luego empezar a silbar). ¡Caoh caoh! (Volvió a silbar nuevamente). ¡Caoh caoh!... Y luego, ustedes los atacan.

Luego de sugerir semejante estupidez, los demás se le quedaron mirando como si al ojiverde se le hubiera soltado un tornillo.

Mako: ¿Es en serio?, ¿montañista perdido?, ¿cantos de pájaro?, ¿ese es tu plan para salvar a los maestros?... Bolin, mejor no hables que no estás ayudando.

Bolin: Pues no he visto que tu tengas más sugerencias, señorito oficial.

Korra: Eso no importa... Nada de eso va a funcionar de todas formas. Cuando Zaheer se dé cuenta de que estamos planeando algo, matará a todos los Maestros Aire. (Dijo mientras miraba por la ventana).

Suyin: Y Opal es uno de esos maestros. Créeme, entiendo muy bien lo que está en juego.

Korra: Entonces por favor entiéndanme... El único plan que realmente funcionará será que yo me entregue al Loto Rojo.

Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora