Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
El Imperio Tierra ha invadido la República Unida de Naciones. Luego de que La Gran Unificadora demostraba el poder de su arma de energía espiritual, el Presidente Raiko decidió rendirse y entregar la ciudad, pero el Avatar se rehusó rendirse sin pelear. Korra con ayuda de Tenzin, Bumi, Jinora y Kai lograron infiltrarse en el dirigible donde estaba Baatar Jr y lograron capturarlo y mantenerlo como rehén, esperando a que Kuvira diera marcha atrás con su plan de invasión. Desgraciadamente el plan no prosperó, ya que Kuvira logró dar con el escondite del Equipo Avatar y destruirlo. ¿Podrá algo o alguien detener de una vez por todas a Kuvira y a su meca gigante?
Capítulo 12: Día de los colosos.
Lo que antes era la fábrica de Asami perteneciente a Industrias Futuro, ahora solo es una montaña de escombros. Adentro de los escombros, Korra y su grupo despertaban luego de ser empujados por la onda explosiva. Korra alzaba la vista, un poco desorientada, ya que sentía que la cabeza le estaba dando vueltas. Segundos después logró recomponerse para ver su entorno. Estaba ciertamente oscuro, pero gracias a los rayos del sol que se logaban filtrar, se dio cuenta de que estaba atrapada en los escombros de la fábrica.
Korra: ¿Hay alguien herido?, ¿están bien todos?
Tenzin: Estamos bien, Korra. (Dijo poniéndose de pie con ayuda de sus hijos).
Korra vi a su alrededor y notó que Suyin sostenía el cuerpo de su hijo entre sus brazos, el cual aún seguía inconsciente producto de la explosión. A pocos metros de donde estaba ella, notó a alguien más acostado en el suelo de espaldas a ella. Al ver sus ropajes negros, se dio cuenta rápidamente de quien era.
Korra: Mako... (Abrió los ojos en estado de shock y corrió en dirección a su amigo). Mako, Mako, despierta. (Dijo agitándolo, pero no se movía. Luego de eso se acercó hasta su pecho para verificar si seguía respirando. Afortunadamente si, luego de escuchar los latidos de su corazón).
En ese momento, escucharon a Bolin cargar los escombros y levantarlos, para darle oportunidad a todos de escapar. Korra cargó a Mako entre sus brazos, mientras Suyin y Bumi cargaban a Baatar Jr.
Bolin: ¡Adelante, todos!, ¡tómense su tiempo, solo estoy sosteniendo un gran muro de escombros gigante!... ¡Cielos, cuantas personas!... ¿Ya salieron todos?
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra Story
FanfictieLa Convergencia Armónica ha terminado y UnaVaatu ha sido derrotado. Ahora que el mundo puede tomarse un respiro, Mako y Korra deciden replantearse las cosas y darse una 2da oportunidad en su relación. Sin embargo, el Equipo Avatar deberá sumergirse...