Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
Korra es oficialmente el primer Avatar en la historia en hacer Metal Control. Después de entrenar con Su Beifong, Korra aprendió con rapidez, y Bolin espera seguir sus pasos. Mientras tanto, el Maestro Aire Zaheer asecha Zaofu. Junto a él están el Maestro Lava Ghazan, la Maestro Agua Ming-Hua y la Maestra Combustión P'Li. ¿Peor que es lo que quieren con el Avatar estos misteriosos criminales?
Capítulo 8: El Terror Interno.
Zaofu.
Korra se encontraba en la galería de meteoritos con un cable enrollado en su cintura. Frente a él estaba Wing, con el cual estaba practicando su metal control. Wing inició con el combate, levitando y arrojando dos meteoritos hacia Korra, quien rápidamente esquivó y disparó el cable de su cinturón. Wing esquivó el ataque para luego pisar el cable. A continuación hace levitar el cable y lo arroja en dirección al Avatar, enrollándolo alrededor de su cuerpo, provocando que caiga al suelo.
Wing: ¡Eso!... Wing 1, Korra 0. No puedo creer que esté entrenando con el Avatar. (Comentó en una mezcla de emoción y euforia).
Wei: Si, y yo no puedo creer que me tocó entrenar con su amigo (Dijo molesto viendo a Bolin, quien estaba teniendo demasiadas dificultades para doblar el metal).
Wing: ¿Segunda ronda?
Korra: Por supuesto.
Wing atacó a Korra arrojándole varios trozos de roca y Korra los esquivó y contraatacó de la misma forma.
Bolin: Ok, esperen, creo que lo tengo, solo... Déjenme intentarlo. (Hizo fuerza para tratar de doblar el meteorito, pero fue inútil). Nop, bueno tal vez... (No pudo terminar su frase ya que dos alfombrar de metal lo golpearon, dejándolo aturdido).
Wei: Ensayo y error, así es como se aprende metal control. (Dijo con una sonrisa)
En ese momento, aparecieron Mako y Asami, quienes vinieron a ver como progresaba el entrenamiento de sus amigos.
Mako: Veo que al fin estás entrenando.
Bolin: Es más difícil de lo que parece.
Wei arrojó un meteorito a Bolin esperando a que este pudiera doblarlo, pero pro instinto el solo esquivó, pateó una roca que estaba a su izquierda y la arrojó en dirección a Wei, golpeándole en la frente.
Mako: Buen tiro hermanito, pero se supone que estás entrenando Metal Control y no Tierra Control.
Wei: ¡Si!... Sucio tramposo. (Exclamó enojado mientras se sobaba la frente por el dolor del golpe).
Bolin: Como ya te dije, Mako. El Metal Control es muy complicado, nadie lo logra al primer intento. Y si es que lo logra, no es para nada normal.
Siguiendo con Korra, esta estaba peleando contra Wing, al mismo tiempo que trataba de liberarse del cable que seguía enrollado alrededor de su cuerpo. Pateó un meteorito que iba en dirección a ella, para luego liberarse del cable y usarlo para hacer caer a Wing.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda De Korra - A Makorra Story
FanficLa Convergencia Armónica ha terminado y UnaVaatu ha sido derrotado. Ahora que el mundo puede tomarse un respiro, Mako y Korra deciden replantearse las cosas y darse una 2da oportunidad en su relación. Sin embargo, el Equipo Avatar deberá sumergirse...