Capítulo 5 (parte 1)

12 5 0
                                    

PRIMERA JUGADA: ACERCARSE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMERA JUGADA: ACERCARSE.

JACKSON

Tenía miedo de la reacción que tendría Christine. Aunque quería acercarme más a ella. Lo había hecho pero por alguna razón, siento que eso fue más un sueño que un recuerdo.

Un día martes, aburrido y simple. Ver clases y estar en el equipo era agotador, tenía que ocultar lo que hacía porque si mi madre se entera me terminará matando. Sino me mata el corazón me mata ella.

—Cooper, su trabajo —escuché el profesor.

—Voy —contesté.

Pasé por un espacio entre los pupitres, en ese pequeño lapso, escuché murmullos. Sé que se trataba de mí. Desde esa vez en la fiesta, cuando empujé a la chica, hubo muchos problemas.

El entrenador de enteró de mi comportamiento y también un soplón dijo la pelea que había pasado entre Luca y yo en el mercado.

Estaban colmando mi paciencia y triste quien le tocará mi ira. Odio que todo el mundo me trate como el malo. Siempre me han tratado como el pendejo y  ahora que he cambiado ahora es distinto porque soy el malo.

—Tomé —dije entregando mi trabajo escrito.

—Bien, siéntese —me indicó el profesor sin quitar la mirada de sus documentos.

Hice lo que me ordenó, me sentí un poco acomplejado porque los murmullos y todo me estaba hostigando. No sabía si irme pero no podía. Nunca puedo.

—Jack —escuché a Michael.

Lo miré. Estaba con la misma expresión que yo.

—Tenemos que hablar —dijo.

Asentí y seguimos con la clase.

«Bla, bla, bla, bla, y... Bla».

No dejaba de repetir eso en mi mente hasta que escuché algo interesante.

—Ya que son último año, tendremos que hablar con las demás clases de último año para hacer unas cosas —explicó el profesor—. Ustedes son el ejemplo de esta institución...

Lo ignoré. Recordé que Luca está en el último año igual que yo. Estaba que me daba un tiro pero tenía que aguantar si quería deshacerme de él.

—... Cooper —escuché el profesor.

— ¿Sí? —dije sin entender nada.

Cuando Termine El Otoño (libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora