¿ILUCIONES O CONEXIONES?JACKSON
Me duele la cabeza. Me siento que quiero destrozar a alguien. Cierto, ya lo hice, y valió la pena cada estúpido segundo que lo golpeaba. Seguro se preguntarán a quien golpee. Al desgraciado más grande del mundo. Luca, él era un chico con pinta de creído y que fuma mariguana. Lo de la mariguana lo agregue yo, sigamos, los dos nos no hemos caído bien desde el jardín de niños, ahí se los dejo. Siempre me tirabais juguetes y empezaba aplastar los dibujos de otros niños. Pero como yo era el niño más fuertemente idiota, lo enfrente pero a la final perdí solo por qué la maestra llegó. La muy hija de su pu... Mejor no sigo mencionando eso.Y solo pensar que tengo a mi padrastro aquí no es nada simpático. Mi mundo es extraño pero me he aprendido a adaptar. Ahora les hablaré como golpee a Luca con mis puños. Fue divertido hasta unos ciertos puntos, pero después nada fue agradable ni para él, ni para mí.
Esta misma tarde fui a comprar unas cosas en la tienda, todo normal había escogidos muchas cosas y había tomados unas cosas para mí. Hasta que toco mi turno para pagar mis cosas dejó de será "Normal", vi algo que me revolvió mi estómago. Luca estaba atendiendo los clientes con una sonrisa hipócrita. Mi celo se frunció cuando lo vi y solo sonrió como si no me conociera.
Mal nacido.
Empezó a pasar mis cosas una por una por el mostrador, yo solo veía cada número y como cada daba el resultado, daba la suma exacta y tal cual como la calculé. Él me mira con una sonrisa tan hipócrita aquel se me eriza la piel.
—Son quinces con cuarenta y cinco centavos —acomoda su gorra.
—Okey... Vale —mis ojos se abrieron cuando mi billetera no la sentí en mi bolsillo.
— Hay algún problema —me molestó con su comentario tan cliché.
—Espere —me registro mi chaqueta y tampoco tenía nada.
—Sino tiene el dinero puede irse, hay muchas personas que necesitan comprar —señal con su dedo la salida y yo me enfurezco y me voy sin más nada que decir.
Aún estaba intrigado no estaba mi billetera en mi bolsillo, no pude haberla olvidado. Mi madre me la entrego en mis manos yo recuerdo claramente con meto la billetera en mi bolsillo. Me detuve en frente de la tienda pensando, se me habrá caído en el camino. Sacudí mi cabeza pero nada coincidía, nunca se me había caído la billetera de mis bolsillos pero siempre hay una primera vez.
Suspiro preparado para irme cuando veo de reflejo a un muchacho dentro de la tienda agarrando una billetera parecida a la mía. Entro nuevamente para verificar que era mi billetera, busco al muchacho y cuando lo encuentro estaba en el pasillo de útiles escolares. Y cuando me acerco para preguntarle veo a Luca pasando, regreso rápidamente a la esquina con las esperanzas que no me allá visto; Y no me vio. Asomo mi cabeza para ver cómo el muchacho le entrega mi billetera a Luca.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Termine El Otoño (libro #1)
Romance¿Puedes decidir conocer a alguien antes de que termine ese límite? Esa pregunta es fácil de responder para Jackson. el chico más atractivo y popular del instituto. Jackson estaba decido a conocer a una chica de cabello castaño y ojos verdes aceituna...