Capítulo 9

7 3 1
                                    

SOMOS IDIOTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOMOS IDIOTAS.

JACKSON

Christine se levantó temprano. Ella estaba lista para irse al instituto, durante que yo aún seguía con la cama en la cabeza.

Correr ayer a lo loco me hizo muy mal, tuve que tomar unas pastillas para poder calmarme. Mi madre preparaba el desayuno y yo estaba tirado en la mesa con la cada derrotada.

Christine me miraba fijamente sin decir ni una palabra. Era incómodo porque ella solo te hacía un contacto visual que el único fin es escanearme, quería que dejara de verme así porque era super incómodo pero llegó mi progenitora y luego llegó Henry de un viaje en ese preciso momento.

Llegó dándole un beso a mi madre, giré mis ojos sin soportar lo que veía.

—¿Como estás? —preguntó mi padrastro.

—Muy bien... ¿Como te fue en tu viaje? —mi madre de fue alejando.

Henry se fue a donde estaba mi mamá. Ellos seguían hablando durante que Christine y yo nos mirábamos. Yo con el fastidio de calmarme a Henry y ella supongo que ya entendió.

—¿Él es Henry? —preguntó.

—Sí.

—Vaya... —ella quedó mirando el plato vacío por un segundo.

Christine estaba apunto de decir algo cuando mi madre llegó con la comida.

—Henry, ella es nuestra invitada —dijo mi madre alegremente—. Se llama Christine.

Henry se acercó hasta donde estábamos y saludó a Christine.

—Un gusto, Henry Brown —extendió su mano.

—Christine Jenkins —contestó.

Christine miraba de forma fría y sin importancia. Era igual con todos cuando los conocía, así que no debo preocuparme por su actitud.

—Guao, se ve que tienes temperamento —dijo Henry.

—Es una chica dulce —dijo mi madre sentándose.

—Una pregunta —dijo Henry.

Ya entendí a qué venía eso.

—¿Eres novia de mi hijastro?

Christine frunció el ceño, negó con la cabeza. No sé si estaba ofendida o más bien confundida.

Cuando Termine El Otoño (libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora