REGRESO A CLASES
JACKSON
—¡Jackson, despierta! —Escuché una voz femenina en mis sueños—. ¡Qué te despiertes!
Un golpe me desorbitó, me levante asustado de la cama mientras mi mamá me miraba raro. Solo me quede mirando extrañada porque me despertó así.
—Tengo sueño —coloqué la sabana en mi cara.
Mi madre muy ofendida me quito la sabana de la cara y luego tomó el esquinero y lo halo desenvolviendo toda la cama, note que le costó trabajo hacerlo pero no podía detenerse. Yo no quería ir al instituto y menos hacer las tareas que me iban a asignar.
—¡Déjame! —exclamé.
—¡Vas a ir porque yo lo digo! No quiero que tu hermanito te vea como un flojo.
—Triste.
Mi madre iba a perder la paciencia, así que a la final cedí pero por ella no por mí. Me levanté y fui a prepararme.
Tan temprano y ya está fastidiosa, no me quejo de mi madre pero a veces está muy insoportable, no he hablado con Michael de hace días pero espero que este bien. Bueno, es mi amigo debería estar preocupado. Suspire y me prepararé para el gran inicio de clases.
***
—¡Jackson! —escuché a Nina.
—Nina, ¿cómo estás?
—Cuánto tiempo, pensé que te fuiste del país por un momento.
—Je. Je. Je.
—¡Oh! Pero mire quien se reportó después de tanto tiempo. Jackson Cooper.
—También me hiciste falta, Tom —ironicé.
Se acerca a mí y me abraza de lado. Empieza a pasar su puño sobre mi cabeza haciendo que me despeine.me quité rápidamente. Nina y Tom se rieron de mí pero yo siempre fui más ignorante para estas cosas.
—¡JACKSON!
—Ese no es... —volteé.
—Tu gran amigo, Harry.
Harry fue más brusco como me golpeo en el hombro de una forma tan brusca que te me aturdió. Después llegó Michael que es una de las pocas personas que está a pesar de tantos años.
Todos nosotros nos dirigimos a nuestra clase. Había muchos estudiantes en el pasillo, muchos saludaban a Nina y a Harry. Buenos, son los más populares después de mí, claro. Como el capitán de futbol tenía que mantener mi rol como se debe.
Durante el camino fue halagos para Nina y Tom. Muchas chicas se acercaron a mí pero yo las ignore. Siempre tenía esa costumbre de ignora a las personas, ya era algo rutinario.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Termine El Otoño (libro #1)
Romance¿Puedes decidir conocer a alguien antes de que termine ese límite? Esa pregunta es fácil de responder para Jackson. el chico más atractivo y popular del instituto. Jackson estaba decido a conocer a una chica de cabello castaño y ojos verdes aceituna...