PECULIAR.
JACKSON.
Espere a Christine fuera de la institución, el clima era opaco y triste. Odiaba de vez en cuando este clima de lluvia. No era tanto de mi gusto. Me gustaba más estar en un clima que no había frío ni calor.
Llegó Michael y me dio una palmada en la espalda. Fue algo tan repentino que me sobresalté.
—Loco —le dije.
—¿A quien esperas? —fue directo.
—A Christine —dije mirando la avenida.
Unos autos pasaron en ese preciso momento. En vez de ser un silencio sepulcral fue el sonido de los autos quién nos aturdieron a ambos.
—Piensas ganar esa apuesta ¿verdad? —preguntó decepcionado.
—No, en realidad... —hice una pausa—. Más que nadie, sabes que cuando siento esa curiosidad, mi deseo es satisfacerla.
—¿Sientes curiosidad por Christine?
—Exactamente —aclaré—. Quiero saber qué ese vacío que siento a través de ella.
Michael no dijo nada, todo fue un poco incómodo. Él me conocía pero no sabía lo que yo sentía, eso era muy distinto.
—Ok —dijo dejándome solo.
No se despidió ni nada, solo me dejó solo. Me preguntaba si algún día Michael me entendería. Se tomó la ruptura de Juliette muy con calma cosa que me tiene con más preocupación. Michael es un tipo muy tranquilo pero cuando evita algo es porque está molesto. Muy molesto.
Después de un rato muy largo. Llegó Christine con alguien más. Eso me hice retroceder a algo, conocerla.
—Él es mi amigo, Kellan —aclaró Christine con un tono muy amargo.
—Hola —saludó muy cortés su amigo.
—Eh, hola. Kellan —dije.
Ya lo conocía pero nunca pensé que él sería tan amigo de Christine. Fue un momento incómodo para ambos, el acoso que emanaba Kellan me abrumaba.
—¿Él irá...?
—Sí —dijo secamente—. Él siempre me acompaña al hospital.
Cuando ella dio un paso para irse, Kellan y yo nos quedamos parados mirándonos incómodo. Salimos corriendo detrás de ella.
—Ángela sigue bien... ¿Verdad? —preguntó Kellan sabiendo del tema.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Termine El Otoño (libro #1)
Romance¿Puedes decidir conocer a alguien antes de que termine ese límite? Esa pregunta es fácil de responder para Jackson. el chico más atractivo y popular del instituto. Jackson estaba decido a conocer a una chica de cabello castaño y ojos verdes aceituna...