¿Que estoy haciendo?
Se preguntaba mentalmente Jungkook, no sabe en qué momento le dió por hacer un puto ritual que vio en internet, aun sabiendo que podría ser peligroso.
Suspiro pesadamente mientras miraba unos segundos su reflejo en el espejo del baño que estaba frente a el, trago duro antes de tomar el encendedor para prender las seis velas rojas que se encontraban a su alrededor.
Al terminar soltó un falso Solloso antes de apagar la luz del baño, con sus dedos temblorosos habrío un cajón para sacar un libro donde había escrito lo que debia decir.
Con ayuda de la llama de una de las velas, pudo leer las palabras que estaban allí escritas, las repitió unas cuantas veces para memorizarlas luego lo volvió a guardar el Pequeño libro y miro nuevamente su reflejo.
Suspiro pesadamente, serró sus ojos contando mentalmente hasta 3 para luego volver a abrirlos y decir.
―Yo Jeon Jungkook, le entrego mi cuerpo al demonio o ente que me este escuchando en este momento, que se refleje a través de este espejo y me muestre su apariencia para si saber a quien le pertenezco―
Todo quedo en un Silencio sepulcral, Jungkook no paraba de mirar su reflejo.. esperando que funcionará el ritual.
Nada.
Suspiro mientras serraba sus ojos, seguramente algún fantasma se estaría riendo de el por lo que estaba haciendo.
Habrío nuevamente los ojos y rendido decidió dejar aquella, llevo su rostro Serca de la llama de las velas soplando con la intención de apagarlas.
No sé apagaron.
Frunció el seño confundió y repitio la acción, soplando con más fuerza.
No sé apagaron.
Las luces del baño se prendieron, Jungkook pego un pequeño salto cuando sintió un aliento en su nuca, pero al voltear no había nada ni nadie tras de él.
―Oye Niño bonito, estoy frente a ti― una profunda voz masculina hablo.
Jeon de inmediato miro el espejo.
Ya no era su reflejo el que estaba allí, encambio era un hermoso chico de cabellos rojos y ojos color vino.
Dió un paso hacia atrás tratando de no gritar de emoción.
Si funcionó!
Decía una y otra vez en su mente.
Intento decir algo, pero solo habrío y serró la boca como si fuera un pez.
El ser en el espejo soltó una pequeña risa, con cuidado colocó sus palmas contra el vidrio, una de estas lo traspaso llegando hasta las velas apagandolas con dos de sus dedos.
El humano habrío en demaciado sus ojos al igual que su boca.
―Se que soy hermoso, pero mocoso sierra la boca que se te sale la baba― se burlo.
Cómo Jungkook no hizo lo que dijo ya que estaba en una especie de shock, el demonio acerco su mano hasta tocar su fuerte y firme pecho.
Inconscientemente el menor soltó un pequeño jadeo cuando rozo ligeramente su pezón.
―Veo que eres sensible― mordio con fuerza su labio inferior.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...