☆Rey del infierno☆

324 35 19
                                    

Jungkook enrojeció, solo pudo bajar la mirada hacia el suelo mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

Hola― lo saludo― soy Jeon Jungkook― se presentó.

El Demonio ladeó su cabeza mientras aún mordía su labio inferior, con tanta fuerza que un pequeño hilo de color carmesí comenso a bajar por su barbilla hasta su cuello.

Ya lo se, cariño.. lo dijistes cuando hiciste el ritual― le dió una dulce (escalofriante) sonrisa― Yo soy Kim Taehyung, un placer conocerte―

Jungkook se hacerco un poco más cuando vio como Kim volvía a poner su mano en su lugar, quedando por completo en el espejo.

El pelinegro con algo de desconfianza dió unos toquesitos en el espejo, para ver si era una especie de portal, pero no.. su dedo no traspaso.

¿Cómo lo haces?― pregunto curioso.

Taehyung hacerco su rostro al contrario, solo el vidrio estaba enmedio de ambos, el Ser soltó un pequeño soplido el cuál dió directamente al rostro de Jungkook.

El humano soltó un suspiro al sentir como un delicioso olor a Vainilla inundaba todo el baño.

El rey del infierno todo lo puede hacer―

Jeon habrío sus ojos grandemente, ¿No podrías ser o si?.

Retrosedo de golpe, como si el espejo lo hubiese cortado, su espalda choco con el frío cristal de la puerta de baño, haciendolo jadear ante la impresión.

¿Que eres?― tomo valor y pregunto.

¿Me creerías, si te dijese... que tienes al mismísimo Diablo frente a ti?―sonrio de lado.

El cuerpo del pelinegro se tensa, su respiración se corta haciéndolo jadear por la falta de aire, las luces del baño comiensa a parpadear de manera rápida, serró sus ojos tratando de no marearse.

De pronto un chasquido se escucho antes de que todo se apagará por completo y Jungkook cayera al suelo desmayado

Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora