Jeongguk se removido con pereza en la cama, tenía un fuerte dolor de cabeza, todos su cuerpo estaba entumecido.
Con suavidad habrío sus ojos, su mirada cayo de inmediato en aquel demonio, el cuál estaba recostado a su lado, durmiendo mientras tenía una de sus manos apretando la suya.
Llevo su mano libre al cabello de Kim, acariciandolos son delicadeza, está acción hizo que el diablo se despertara y se reincorporara mirándolo sorprendido ante su hermosa sonrisa.
—Señor diablo— susurro con ternura— Te extrañe, mucho—
El mayor brinco en la cama y se avalando hacia el humano dándole un fuerte habrazo.
—¿No estás enojado?— pregunto.
—Claro que si lo estoy, ¿Como pudiste ser capaz de irte y abandonarme?— una triste sonrisa se forma en sus labios.
Taehyung lo habrazo con más fuerza, no se quería alejar de el jamás, le dolió tanto abandonarlo, pero el miedo de hacerle daño era mucho más grande.
Jeon recordó como miro al amor de su vida asesinando. Chico que lo beso, no estaba molesto con el... Lo entendía.
—Perdon cariño.. tenía miedo de lastimarte— se alejo para verlo a los ojos.
Con lentitud ambos se fueron hacercando, juntaron sus labios en un pequeño y suve beso, transmitiendo a través de esto todo lo que sus corazones sentían.
—Te perdón.... Pero debes entender que aunque esté de vuelta, no sigo siendo el mismo chico, hay algunas cosas que han cambiado—
—¿Tu amor por mi cambió?— pregunto con temor.
El menor lo miro con ternura.
—Mi amor por ti sigue siendo tan grande como la primera vez que te vi—
Se sentó en la cama para empujar a taehyung y cayera de espaldas revotando en el colchón, se subió en su regazo comensando un pequeño vaivén, Tae jadeo cuando una dolorosa erección se formó.
—Todavia hay muchas cosas que debes decirme, pero en este momento te necesito dentro de mi—
El mayor trago saliva pesadamente antes de llevar sus dos manos a la cintura de Jungkook.
—Cariño, e-espera— trato de detener sus movimientos.
El humano se detuvo a regañadientes, estuvo tantos años sin el amor de su vida, nadie lo puede culpar por desearlo dentro en ese momento.
—¿No quieres tomarme?—
—Joder, amor claro que sí, pero no se siente correcto si no te digo algo antes—
Jeon se bajó de encima del Diablo y frunció el seño confundido, más no dijo nada esperando que continuará.
—Cuando nos peleamos fui a quedarme a casa de una bruja blanca, se llama Somi—
—¿Te acostaste con ella?— pregunto con un brillo temeroso en sus ojos.
Kim bajo la mirada avergonzado, Jungkook jadeo de sorpresa antes de levantarse hecho una completa furia, taehyung asustado fue tras de él y trato de abrazarlo.
—¡Suéltame!— grito.
El demonio obedeció y lo soltó.
—¡Eres un idiota!, aunque aún no te recordaba, éramos novios.. ¡Me traicionaste!, ¿Era tan malo en la cama que decidiste buscar a otra persona?—
Salio a pasado rápido de la habitación, dando un fuerte portazo,
Las sirvientas que están Serca dieron un brinco ante el susto.Taehyung quedo en la soledad de aquella habitacion, se sentía tan arrepentido de haber ido a casa de aquella bruja.
Soltó un solloso ahogado, sus ojos llenaron de lágrimas, se sentó en el suelo dejándose consumir por el llanto.
Nota:
Odio las infidelidades, pero quería darle algo de drama.
Solo diré: Jungkook es astuto.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...