Los ojos de Taehyung se llenaron de furia, era como si el mismísimo fuego del infierno estuviera tras sus dilatadas pupilas, jeon casi podía jurar escuchar los gritos de agonía de todos los que cayeron en el abismo del pecado.
El Diablo empujó con demaciada fuerza al humano empotrandolo contra la pared, el pelinegro soltó un gemido de dolor cuando su cabeza fue golpeada con brusquedad.
—En tu puta vida me vuelves a gritas... Que te ame no significa que dejaré que pases por encima de mi—
El humano habrío la boca tratando de tomar aire cuando el Diablo apretó su cuello con fuerza, enterrando sus enorme garras en su sensible piel.
—Soy un Rey, lideró a todos los seres diferentes... Juego con los humanos, Hago y deshago a mi antojo, Todo se hace a mi maldita voluntad— lo soltó para darle una fuerte bofetada y con un brusco movimiento hizo que quedará de rodillas, lo obligó a mirarlo a los ojos— Quiero que te inclines y supliques mi perdón, así talvez no destierre a Jimin y te de otra oportunidad—
Jeon sorbio su nariz, aún sin apartar la mirada del Demonio, inclino lentamente la cabeza y murmuraro un "Losiento", no deseaba que nada le pasará a Jimin por su culpa, estaba muy asustado, su intención tampoco era gritar a Taehyung, pero no pudo contener su enojo.
Aquel ser sobrenatural lo miraba con satisfacción, le dió una pequeña palmada en la mejilla antes de pasar una sus manos por aquel cuello blanquecino y tomar entre sus dedos aquel líquido carmesí que salia de sus pequeñas pero profundas heridas, llevo sus dedos a su boca para lamerlos soltando un gemido de placer en el proceso.
Presionó con suavidad sus labios con los contrarios para luego salir por la habitación, dejando solo al pobre chico temblando de miedo y quejándose del dolor en su cuello.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...