☆Jeongguk☆ 3/3

202 19 4
                                    

Desde que aliz había hecho el ritual, todo cambio de la manera que ella esperaba.

Cuando veía a Jungkook en el comedor a la hora del desayuno, este estaba con unas grandes ojeras, fuertes y horribles pesadillas atacaban al pobre chico en la madrugada, no dejándolo dormír.

Jisoo estaba muy preocupada por su hijo, de la nada su enorme sonrisa y su aura radiante había cambiado.

Se había esfumado.

3 meses después todo fue un fracaso.

Kim Taehyung el Rey y Señor de las tinieblas, el poderoso demonio al cual todos le temían.

Hiba todas las noches a visitar a Jungkook, se acostaba a su lado y lo habrazaba para que las pesadillas a causa de la maldición que él le había puesto se esfumaran.

No le gustaba verlo llorar, no le gustaba verlo tan desecho y cambiado.

El no pudia estar enamorado, el diablo no tiene sentimientos, el es malvado, no le importan nadie, solo el mismo.

Pero le importaba tanto aquel hermoso humano.

Una noche decidió presentarse ante el, tomo la apariencia de un gato negro y entro por la ventana buscando mimos de aquel chico.

Jeongguk encantado lo recibió, después de varias días presentándose con aquella apariencia... Decidió hacerlo tal y como era el.

Pensó que Park se asustaría y huiria de el... Pero no, fue todo lo contrario.

La primera vez que lo vio, el pelirojo toco con suavidad las plumas de sus enormes alas, y con timidez le hizo algunas preguntas a aquel demonio.

¿Que eres?

¿Cómo llegaste aquí?

¿Me harás daño?

Eran algunas de las primeras.

4 meses pasaron... 4 meses en los que Taehyung dormía con Jungkook, se daban besos tímidos y disfrutaban el calor del cuerpo del otro.

Estaban tan enamorados.

Humano y Diablo se hicieron pareja.

Taehyung rompió el trato con aliz y le dijo que si intentaba algo con Su chico.. no viviría para contarlo.






Los sentimientos del diablo se volvieron tan fuertes, que ya nunca dejaba solo al menor.

Lo celaba de su propia familia y de sus amigos...

Jungkook lo aceptaba, estaba tan enamorado que haría todo por aquel ser.





Aliz llevo un chico a casa diciéndole que su hermano estaba enamorado de el y le confesaría sus sentimientos.

El chico tan iluso fue, paso algunas horas de juegos y risas con Park, hasta que llegó el momento.

Hoseok fue el primero en decirle cuánto le gustaba, antes que este le respondíera, lo beso.

Todo esto bajo la atenta y furiosa mirada del Diablo.

En ese mismo momento, aquel ser mato de una manera tan macabra y despiadada a quel pobre chico.

Todo en precensia de Jungkook.

Taehyung no quería dañar la alma pura del humano con su forma de ser y de vivir, por lo cual tomo una muy difícil decisión, borraría su memoria y se hiria lejos de él para no dañarlo, le concedió la inmortalidad, con la esperando de volver a verse.

Se alejo de el y no lo volvió a ver hasta hace poco, cuando el mismo chico que amaba se contacto con el bajo un estúpido ritual.



Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora