—Quiero verlo— demando el pelinegro mientras se cruzaba de brazos.
Jimin suspiro y camino hacia una de las ventanas que estaban en aquella blanca y triste habitación.
El híbrido miro atravez del cristal como El diablo se montaba a una de los dragones y alzaba vuelo.
—Mi Señor, eso por el momento no es posible—
El humano gruño de frustración, ya había pasado dos días y El pelirojo nisiquiera le dirigia la palabra.
—Jimin siéntate— ordeno.
El Híbrido acato la orden, sentándose a su lado, con una distancia prudente entre ambos.
—¿Que tan importante es ese jardín para el, como para hacerme daño a mi?— pregunto.
Jimin suspiro.
—No puedo decirle eso, mi señor—
Jungkook lo miro detenidamente.
—¿Eres mi sirviente verdad?—
—Si—
—¿Que fue lo que te dijo Taehyung que hicieras?— lo miro fijamente.
—Que lo siguiera todas y cada una de sus órdenes—
Una enorme y malvada sonrisa se formó en el rostro de Jeon, soltó un pequeño chillido y brinco repetidas veces en la cama (aún estando sentado).
El híbrido lo miro con confuncion.
—Bien.. Park Jimin te ordeno que me digas que tan importante es ese jardín para Tae—
El sirviente maldijo mentalmente, ese humano era más astuto de lo que pensaba.
Suspiro y se preparó mentalmente para hablar, estaba completamente seguro que el Rey del infierno se molestaría con el y lo mandaría con los duendes o las sirenas.
—Nuestro Rey Teme que el jardín se consuma y usted se aleje de él— trato de evadir un poco la pregunta.
El humano frunció el seño confundió, vio como Jimin paso una de sus manos por su cabello demostrando algo de incomodidad.
—¿A qué te refieres?—
—Usted es la pareja de ví..—
Jungkook soltó un grito desgarrador al ver cómo el cuerpo inconsciente de su sirviente caía al piso en un rudo sordo, se levantó de forma rápida y se hacerco a el para tomar su pulso pero antes que siquiera logrará tocarlo, el híbrido despacio.
Su cuerpo se enfumo.
El Diablo pateo con fuerza la puerta y entro mirando de mala manera al pelinegro.
—Ahora por culpa de tus putas preguntas, Jimin será desterrado a ser siervo de los demonios del plano Terrenal— lo todo bruscamente del rostro, obligándolo a mirarlo a los ojos— Y creeme que no durará más de una semana cuando ya esté Muerto—
Jungkook comenso a sollosar, miro con ojos llenos de temor al ser frente a el.
—T-taehyung, no porfavor, el no hizo nada— Logro formular.
El pelirojo lo miraba indiferente, su molesta no le permitía sentir compacion por el.
—Debiste pensar mejor en hacerles esas tontas preguntas.. ¿Era tan difícil preguntarme a mi?—
Y eso hizo enojar al humano, Jeon con molestia se levantó y encaró a taehyung.
—¡Si!, ¡si era difícil!, ¿¡Cómo quieres que hable contigo si cuando me vez lo que hace es es huir!?—
Oh no, Jungkook jamás debió gritarle al Rey del infierno.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...