☆¿dónde estoy?☆

295 27 24
                                    

Jungkook se removido ligeramente, soltó un bostezo y habrío sus ojos lentamente.

Algo asustado se levantó de golpe al ver que no se encontraba en su pintoresca y desordenada habitación, encambio se encontraba en una suave y lujosa cama con sábanas blancas, las paredes del cierto eran del mismo color, frente a el un enorme televisor se encontraba a unos cuantos pasos.

Intento levantarse, pero un fuerte y doloroso agarre en en su cintura lo hizo detener su acción y pegar un grito cuando algo se entrerro en su piel sensible.

Ni se te ocurra escapar, Niño bonito

El humano volteo a verlo, el ser estaba completamente desnudo, su cuerpo siendo cubiertos por las acolchadas sabanas.

Hay fue que se percató de que el también estaba completamente desnudo.

Intento otra vez levantarse pero taehyung apretó mucho más su agarre, pudo sentir como sus huesos tronaban dolorosamente haciéndolo soltar un fuerte grito.

El Supuesto diablo lo tomo en brazos y lo acosto a su lado, dándole un sueve beso en los labios, para después acercarse a su oído.

Sabias lo que conlleva hacer el ritual.. se que leistes las advertencias y aún así lo hicistes, me entregaste por completo tu cuerpo... Lo que indica que puedo hacer con el lo que me plazca, vivirás en mi reino, obedeceras mis órdenes y no te haré daño― se alejo solo un poco para ver la expresión en el hermoso rostro de su chico.

Jungkook lo miraba con los ojos cristalizados, estaba completamente asustado, el nunca pensó que algo así sucederia... El jamás pensó que su cuerpo (literalmente)
Sería de un ser desconocido para el.

No quería esto, no quería estar bajo órdenes, no quería entregar su cuerpo.. instantáneamente comenso a arrepentirse de hacer el ritual.

No queria nada de esto, no era lo que deseaba.

P-porfavor Dejame ir― suplico.

El diablo nego y lo volvió a besar, todo el cuerpo del humano temblaba, se sentía debil.

Debes entender que ahora eres mío, no puedes ir a ningún lado si no es conmigo... No puedes escapar, este es mi territorio, mi reino.. todo lo que entra no sale, y si lo hace no es vivo―

El diablo simplemente podría hacer que Jungkook lo quisiese.. o incluso que lo amase o se obsesione de el.

Pero no lo hará.

Taehyung quiere que ese hermoso humano se enamore de el... Quiere que lo haga por cuenta propia, no porque el hiciese que así fuera.

Kim mira todo el cuerpo de su dulce y caliente víctima, todo el cuello y pecho del chico estaba completamente lleno de chupetones mordidas y arañasos al igual que el cuerpo contrario.

Humano y Diablo se entregaron en una noche de lujuria y deseo.. dónde ambos recibieron y dieron un delicioso placer.

Al final Jungkook no pudo existirse mucho y dejo que Taehyung lo tomara a su antojo para después el follar a el pelirojo.

Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora