☆Pasatiempo☆

204 22 4
                                    

Jungkook y Taehyung duraron dos días sin verse, el mayor yendo a casa de una de sus sirvientas y pasando la noche allí.

Jeon no sabía dónde estuvo ya que todas las mucamas y seres que vivían en el castillo junto a su rey, ocultaron la información, no deseando que El Diablo los castigará o incluso al mismo humano.

Kim decidio hablar con su chico hoy, por lo cual tuvo que ir a desquitar su enojo con una chica para no hacerlo con su humano, ya era hora de volver, tenía varias cosas listas, solo quedaba volver a su castillo.. pero cierta chica no quería que se fuera de su casa

Mi amo, no se valla— rogo una linda chica rubia mientras pasaba con delicadeza sus manos por el pecho contrario.

Taehyung la miro con seriedad, no le gustaban las personas muy afectivas, le irritaban y daban dolor de cabeza.

Trato de disimular su disgusto, con delicadeza quitó las Pequeñas manos de dónde estaban posadas, se levantó de la cama y entro al baño para verse en el espejo.

Su cuerpo lleno de hermosos arañazos, mordidas y chupetones.

Solto un pequeño jadea al recordar la deliciosa y caliente noche que pasaron juntos.

Entro a la ducha para tomar un baño.

Al salir se colocó la ropa con la que llegó el día anterior, soltó un gran suspiro cuando Somi tocó suavemente la puerta con sus nudillos, mientras con su cálida voz susurraba su nombre.

El Diablo todo los ojos y habrío con brusquedad la puerta, mirando como la pobre chica daba un Pequeño salto ante la sorpresa, le dió una pequeña sonrisa y se hacerco a el con la intención de volver a tocarlo pero el hombre camino a paso rápido saliendo de la casa, soltó un silbido especial.

Segundos después un enorme dragón de color verde y escamas moradas llegó hasta el, inclinando su cabeza para mostrarle respeto a su creador.

Hola, mi hermosa Lilith— a paso lento se hacerco y poso una de sus manos en su enorme cabeza.

La dragona le sonrió y se removido un poco más hacia el, le gustaban muchos los mimos, era la más conocida y quería por todos en el palacios.

Lilith fue la primera creación del Diablo, la única e increíble dragona de corazón noble y dulce mirada.

Aquel ser de escamas moradas solto un pequeño gruñido y habrío más sus alas cuando escucho unos pasos Serca de dónde se encontraban.

Tae lo noto y volteo de inmediato viendo a la chica rubio semidesnuda, tratando de no chillar ante el miedo de ser comida por aquella bestia.

No creo que vuelva, a si que no me esperes.. tengo cosas mejores que hacer que perder mi tiempo contigo, recuerda que solo eres un juego para mí.. un lindo y sexi pasatiempo— le guiño un ojo antes de subirse a Lilith y alzar vuelo.






Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora