☆Recordar☆

185 17 1
                                    

Jungkook nego repetidas veces, de un salto se levanto de la cama y retrocedió.

Taehyung preocupado se levantó y intento tocarlo, pero el humano tapo sus oídos y soltó un fuerte grito cuando todos los recuerdos inundaron su mente.


—Taetae, ¿Es normal que quiera estar todo el tiempo con usted?— se abrazo más al  cuerpo contrario.

—Si, yo me siento igual— el Diablo habrío sus enormes alas, cubriendo con esta el cuerpo del humano.





—Cariño.. — lo llamo.

Un fuerte sonrojo se formó en todo el rostro de Jeongguk.

—Taetae no d-diga eso, me hace sentir apenado— bajo la mirada al suelo.





—¿Tienes colita y cuernos, como dice mamá?—

El diablo soltó una pequeña risa nasal.

—Si, pero no dejo que nadie que no sea de mi confianza los vea— acaricio los cabellos rojos de Jeongguk.

—¿En algún momento me dejaras verlas?— pregunto con un brilló de ilusión.








Señor Diablo... creo que lo amo— hablo entre sueños

—Yo también te amo mi dulce humano— susurro contra su oído.








Todo el infierno tembló cuando los profundos ojos de Taehyung se llenaron de lágrimas.

Le dolía demaciado ver a su pareja tan vulnerable.

T-tae has que pare— rogo callendo de rodillas en el suelo.

Kim tomo la oportunidad y corrió hacia el, habrío sus hermosas alas y lo cubrió, fuertes hipidos y sollosos inundaron a aquel humano.

Todos en aquel castillo estaban alertas, preocupados por el sufrimiento de su segundo Rey.

El diablo beso con suejidada los labios de Jungkook, segundos después su cuerpo inconsciente callo entre sus brazos.

Solo esperaba que no lo odiara cuando despertara.

No soportaría su rechazo.

Limpio sus propias lágrimas con brusqueda y grito con fuerza el nombre de una de sus mucamas, de inmediato una chica alta entro para ver el estado de ambos.

Mi señor, porfavor acuestelo en la cama, su cuerpo está muy débil—

El pelirojo lo hizo de inmediato.

El diablo contempló como un brillo de color blanco envolvía todo el cuerpo de su amado.

Todo quedo en completo silencio cuando los cabellos negros de Jungkook cambiaron al mismo color del cabello del diablo, sus ojos cafés cambiaron a un color vino.. los mismos de su pareja de vida.

Taehyung suspiro con alivio, el chico al cual amaba avía vuelto.






Nota:

Perdón por los errores, no tengo lentes y hay algunos se me pasan al corregir.

Y perdón la tardanza, no estoy muy bien de salud (contigo anemia)

Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora