☆No te muevas☆

275 32 3
                                    

Al quedarse los dos chicos solos en la habitación, taehyung se sienta alado de su chico mientras lo miraba con atención, cuando se percató de que este no tenía intenciones de probar la comida hablo.

No contiene nada que te pueda hacer daño.. lo prometo—

Con la cuchara tomo un poco de la sopa, llevadola a la boca de Jungkook este sonrojado la acepto sin rechistar.

Soltó un gemido de gusto cuando probó la deliciosa comida.

Para ser sinceros Jungkook, estaba un poco más tranquilo, Taehyung no lo había golpeado ni nada de eso, tampoco lo obligó a hacer algo que no quisiese.

Solo debe portarse bien para ser tratado bien.

Después de comer, el pelirojo le da un manotazo a la bandeja, ocacionando que está caiga al suelo quebrando de inmediato el plato.

El menor asustado da un pequeño salto, soltó un gran jadeo cuando sintió como el diablo se colocó entre sus piernas, rodando deliciosamente ambos miembros.

Jeon con dificultad por el dolor en sus muñecas, colocó sus palmas contra el pecho del diablo, tratando de alejarlo, esto solo ocaciono de taehyung lo besará con rudesa para segundos después morder con fuerza su labio inferior.

El humano chillo de dolor cuando uno de los colmillos de Kim se clavo dolorosamente en su labio, un hilo de sangre comenzó a bajar como una pequeña cascada hasta su mejilla.

No te muevas― hablo con voz molesta cuando el pelinegro intento alejarse― dijiste que serías obdesiente...¿O quieres que te meta a la jaula?―

Jungkook nego repetidas veces, serró sus ojos unos segundos sintiendo como su corazón latía con desesperación, sus respiración era pesada y entrecortada.

Después de unos segundos el menor habrío los ojos y miro fijamente al ser frente a el, Kim tenía una mirada extremadamente penetrante, como si logrará mirar atravez de su Alma.

asi me gusta― susurro contra los labios contrarios cuando el humano dejo de forsejear.

Jeon solloso pero no dijo nada, era mejor estar callado a decir o hacer algo que molestará a aquel ser de ojos color vino.

Kim restregó su reciente erección contra el trasero del que se encontraba abajo, soltó un fuerte jadeo cuando sintió como el Humano enrollaba sus piernas en su cintura, acercándolo más a él.

¿Vas a tomarme?— no pudo evitar preguntar.

El mayor le dió una lamida a los labios del pelinegro para después mostrarle una sonrisa seductora.

Ese era el plan... Pero esta vez te dejare escojer, ¿Quieres que te tome, o quieres tomarme tu a mi?—

Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora