—Buenos días, mocoso—
Jungkook habré con pesadez los ojos, mirando al ser frente a el, luego mira con detenimiento el lugar.
Ya no se encontraba en aquella linda habitación.
Ahora estaban en una especie de sótano, sus tobillos y muñecas eran dolorosamente atados con una gran cadena.
En ese momento sintió que todo dolor se esfumó, se sentó de golpe, golpeando su cabeza con la parte de arriba de la jaula, soltó un pequeño chillido.
—Taehyung s-sacame de aquí...porfavor— solloso.
Le tenía mucho miedo a los espacio serrados.
El diablo lo miro ladeando la cabeza mientras jugaba con una llave en sus manos.
—Lo haré con una condición—
—Hare lo que sea—
—Vas a se un buen chico y no me darás problemas—
El humano asintió repetidas veces, todo era mejor que estar allí encerrado.
El diablo sonrió y habrío la jaula, con cuidado lo saco de allí, taehyung pudo sentir como el pobre chico tenía fuertes espasmos a causa del llanto, el demonio lo envolvió en sus brazos dándole un fuerte habrazo para tratar de calmarlo, cubriéndolo con sus enormes alas negras.
Jeon enrollo sus brazos alrededor del cuello contrario, oculto su rostro en el blanco cuello lleno de sus mordidas.
— Hare todo lo que me pida, seré obediente lo prometo—
El pelirojo sonrió con superioridad.
Minutos después Taehyung llevo al chico a una grande y bonita habitación, contándole que allí apartir de ahora dormirían los dos.
—Lisa!— llamo aquel ser.
Inmediatamente una chica bajita de cabellos rubios entro por la puerta, en sus manos cargaba una bandeja con comida.
Taehyung la tomo y se la entrego al humano, no deseaba que nadie aparte de el lo tocará o se acercará demás.
—puedes retirarte, El próximo rey necesita descansar—
— ¿Nuestro Rey?— pregunto ilucionada.
Todos en ese lugar sabían que el diablo no creía en el amor, y verlo con un chico que de un día para otro lo trajo a vivir con el, era algo inesperado y sorprendente.
Kim anteriormente ya había respondido a el mismo ritual hecho por otras personas, o rechazaba al humano o jugaba un rato con el hasta hacerlo enloquecer.
Pero con Jungkook era diferente.
—si.. ese mocoso que está allí —lo señalo— Es mi pareja y pronto será nombrado el segundo al mando, el segundo rey más poderoso de todo el infierno—
La mujer de nombre lisa alzo una ceja sorprendida, aunque rápidamente lo oculto, no deseaba hacer enojar a su Señor.
Hace una reverencia antes de salir de la habitación, gritándoles a todos con emoción que un humano conquistó el corazón de su Rey.
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...