El humano se encontraba acostado en la cama (de su no habitación), leía un libro sobre un brujo y su más fiel compañero, estaba tan concentrado que no se dió cuenta de que cierto ser había entrado por la ventana.
—¡Taehyung!— grito alarmado cuando esté tiro su libro y se subió de una salto hacia el.
—Hola, mocoso— saludo con una enorme sonrisa.
Ambos se miraron fijamente a los ojos, nos dirían nada de lo ocurrido hace poco, solo dejarían que las cosas suguieran su rumbo.
Jeon planeaba preguntarle sobre el jardín al Diablo, pero esperaría que pasará un poco más de tiempo antes de eso.
—Te extrañe.. porfavor no te alejes más de mi, odio no tenerte Serca— beso sus labios suevemente.
Taehyung suspiro y lo beso de vuelta, se acomodo mejor en el regazo del humano antes de precionar sus pezones.
El pelinegro soltó un fuerte gemido ante la repentina acción, le sonrió a Kim de manera coqueta antes de tomarlo con fuerza de la cadera.
El Demonio gimió y deslizó su camisa sobre sus hombros para quitarla.
—Taehyung espera.. debemos hablar algunas cosas—
El de cabellos rojos hizo un muy notorio puchero, le dió una beso rápido al menor antes de quitarse de encima de su cuerpo y sentarse a su lado, Jungkook se sentó frente a el mientras pasaba sus manos por su cabeza, arreglando algunos mechones rebeldes que caían sobre sus ojos tapándome un poco ma vista.
—No quiero que hablemos sobre lo que pasó hace dos días— dijo aquel ser, su mirada volviéndose más seria de lo normal.
Jeon mordió ligeramente su labio inferior.
—Vamos a dejar eso en el pasado, no hablaremos de eso... Me gustaría que pongamos algunas reglas en esta relación, cada quien dice lo que no hará el otro y eso se debe cumplir—
El mayor asintió, era una buena idea, haci podrías evitar peleas..., sonrió, ¿Como no lo había pensado antes?, se pregunto así mismo.
—Empieza tu—
Jungkook trago en seco antes de bajar la mirada, no quería hacer enojar al Diablo con algunas de sus reglas, pero si no las nombraba, sería difícil para el no tener alguna discusión por esos motivos.
—Bueno.. como primera regla seria que.. No me mientas—
Rasco su nuca con nerviosismo.—Esta bien, yo como primera regla seria, que no le preguntas cosas sobre mi a mis sirvientes, si deseas saber algo preguntamelo de frente —
Hacia estuvieron hablando durante aproximadamente una hora, luego hablaron de otros temas, como sus gustos y disgustos, cosas para conocerse mejor (aunque ya Taehyung sabía todo de su humano).
Val-🐇💙
ESTÁS LEYENDO
Ritual ◖Taekook◗
FantasyJungkook hace un ritual que vio en internet para contactar con algún ente o demonio.. conociendo asi a taehyung. ☆Historia corta? ☆Capitulos cortos ☆Vkook/Kookv ☆Taehyung: ..Diablo.. ☆ Jungkook: ..Humano.. ☆Ritual (falso obviamente) (historia comple...