☆Jardin☆

245 21 4
                                    

Ya habían pasado un mes, un mes de puro sexo y pasión para el humano y el diablo.

Ambos no querían salir de la habitación, querían estar siempre sintiendo la calidez del otro.

Ahora ambos estabas en un hermoso jardín que estaba en el castillo del Rey del infierno.

Pero era muy diferente a un jardín del mundo humano.

Este estaba con flores cubiertas en llamas, normalmente estuvieron marchitas y hechas polvo, pero era todo lo contrario, se veían brillantes y más vivas que nunca, sus hermosos colores eran tan radiantes que te provocaba llorar de felicidad.

Jungkook soltó con suavidad la mano de taehyung y se hacerco a una rosa blanca, el calor del fuego invadió su cuerpo, pero solo se encogió de hombros y no le dió importancia, hacerco su mano a la hermosa flor, pero antes de poder tocarla, Taehyung con una velocidad sobrehumana llegó hasta a el  impidiendolo.

No vuelvas a intentar tocarla— apreto con fuerza sus mueñecas haciendolo soltar un gemido de dolor— Si lo vuelves a intentar ten por seguro que no volverás a verme jamás—

Kim soltó con brusqueda al contrario y se esfumó frente a el, Jungkook sintió como sus ojos se cristalizaron.. Tae no le hacía vuelto a gritas, se sintió fatal al pensar que avía hecho algo mal.

Bajo la mirada a sus muñecas percatandose de inmediato como unas marcas de garras estaban marcadas en su piel, de la herida brotaba un hilo de color carmesí.

Sintió una parecencia detrás de el, volteo de inmediato pensando que sería Taehyung, hizo una nueva triste cuando vio que solo era Jimin el sirviente personal que el Diablo había otorgado para el.

Par Jimin era un híbrido de lagarto, al principio se asusto cuando lo vio, pero al pasar los días y ir conociendolo le tomo confianza.

Mi Señor.. no llore, todo estará bien— lo habrazo fuertemente.

Jeon escondió su rostro en el cuello contrario, percibiendo un ligero aroma a limón.

Después de que el humano llorara y se desahogara con su nuevo amigo, Park lo cargo y llevo a la habitación de huéspedes, Taehyung le había dicho através de su mente que no quería ver a Jungkook hoy, y que por ningún motivo lo llevase hacia donde se encontraba.



Val-🐇💙

Ritual ◖⁠Taekook◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora