01

1.6K 89 2
                                    






















spring break

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

viernes por la tarde, un día soleado, la brisa del aire revolotea por el pueblo de Royal Woods y la tranquilidad reinando sus calles. La felicidad perdura en sus jóvenes habitantes quienes están ansiosos en que su jornada escolar termine y así iniciar sus vacaciones de primavera.

El timbre resuena en las escuelas, indicando que es hora de ir a casa y no volver a las instituciones hasta dentro de 1 mes.

2:00 p.m | High School Royal Woods

Lynn Loud pov

Me encontraba saliendo de mi salón de clases, encontrándome a mis amigas Margo y Lilia en el pasillo y salir de la escuela.

- No soporto un minuto más en este lugar- Margo pronunció con cierto tono de fastidio

- Ustedes saldrán de la ciudad para las vacaciones?- preguntó Lilia

- Yo aún no lo sé, mis papás no han dicho nada - fué mi turno de hablar

- Supongo que ya saben que mi familia ama ir a California en cada oportunidad que se nos dá así que sí, iré a California.- Explicó Margo

- Eso suena divertido Margo, mis vacaciones serán tan aburridas, estaré todo el tiempo en casa, creo que voy a deprimirme - Lilia exageró su situación a lo que Margo y yo reímos

Al salir completamente de la escuela pude visualizar a Vanzilla, la camioneta familiar y a mis hermanos en los asientos traseros, teniendo a mi hermana mayor Lori en el volante, esperando a que suba para ir por fin a casa.

- Tengo que irme, nos vemos después y quizás podamos planear alguna salida antes de que Margo se vaya a California -
Dije alejándome de mis amigas y dirigiéndome al auto, teniendo como respuesta a ellas agitando su mano en forma de despedida.

Al ingresar al auto escuché la voz de mi hermana mayor Lori pronunciar
- Como estuvo su último día de clases, chicos? -

Las voces de mis hermanos comenzaron a resonar en el espacio durante todo el camino a casa. Íbamos intercambiando nuestras experiencias de nuestro último día entre nosotros, riendo por algunas de las situaciones, sin embargo, lo más emocionante en mi día es que hoy tuve entrenamiento de basquetbol con el equipo escolar del cual soy capitana, tuvimos un buen entrenamiento y progresamos en algunas jugadas, también dimos por terminada la liga escolar, la cual permanecerá sin juegos programados hasta que se den por iniciadas las clases nuevamente, lo cuál será dentro de un mes.

𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻𝒁 - Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora