The sleepover
4:30 p.m | Bashville, Casa Miller
Narrador omnisciente
Tarde calurosa, sol resplandeciente y el cielo azul pintado con nubes dispersas era la atmósfera en Bashville. Sus habitantes transcurriendo con normalidad a lo largo del pueblo, con sus usuales actividades como mantener en buen estado los establos y cuidar de los animales.
Era el día siguiente al día de pascua y la última vez que la rubia y la castaña se habían visto. Aquel día quedará en la memoria de ambas chicas acompañado de la emoción e ilusión de aquella imagen con sus caras a centímetros de la otra.
Betty por un lado podía describirse en cierta parte como una chica soñadora; era la típica chica que no tenía ningún tipo de interacción romántica en su vida pero si ama ver películas, escuchar canciones y leer libros románticos fantaseando vivirlos en carne propia y que los momentos sean tan mágicos como aquellos medios lo expresan.
Y con Lynn ha podido experimentar aquellos sentimientos por primera vez poco a poco, era tan jodidamente perfecto para ser verdad, pero sorprendentemente lo era. Y lo amaba, amaba esa sensación, amaba como solo Lynn podía hacerla sentir. Quizás ama a Lynn. Se podía amar a alguien en cuestión de días? Esperaba que sí.
Por otro lado la deportista había estado aceptando sus sentimientos luego de aquella plática con su hermana mayor Luna, para ella era algo nuevo, pues jamás se había sentido de esa manera con nadie más, ni mucho menos nadie la había hecho sentir de aquella manera. Betty la hacía sentir amada y la forma en que sus nervios podían salir a relucir con tan solo una mirada de aquellos bonitos ojos azules eran sorprendentes, además de como una ola de felicidad pura está con ella cuando habla o está pasando tiempo con la fotógrafa y en como pensaba en ella incluso interrumpiendo sus pensamientos de sus deportes favoritos.
Si, era un nuevo sentimiento, pero era uno tan único, especial y puro que estaba segura en que lo tendría con ella un buen tiempo y estaba dispuesta a aceptarlo.
La fotógrafa se encontraba en el patio de su casa junto a su hermana mayor y su mascota, jugando con el mientras la mayor come frambuesas dadas por una de las plantas en el huerto de su madre.
Betty disfrutaba del día tranquilo, con su vestido verde oscuro y sus converse negras clásicas.
No tenían muchos planes para el día de hoy por lo que su mejor idea fué mandarle un mensaje a su chica deportista favorita.
Por lo que se dispuso a hacerlo después de sentarse en un sillón de exteriores que yacía en el patio, dejando a su hermana jugar sola con el pequeño pato.
Tomó su teléfono y entró al contacto de dicha castaña.
- Con quién hablas?- preguntó curiosa Augustine, pues una pequeña sonrisa estaba asomada en los labios de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻𝒁 - Lynn Loud Jr
Fanfiction- You're listening Sunsetz by Ciggarettes After Sex. ☼ ‧₊˚ ⋅ cover by: @WitheSnow_