apologize
2:30 p.m | Casa Miller, Bashville
Narrador omnisciente
Un nuevo día en el lejano Bashville, está vez las nubes grises decidieron dejar en paz al pequeño pueblo para seguir su camino dejando a relucir los tenues rayos solares que tanto habían extrañado aquellos pueblerinos.
En especial una rubia de ojos azules llamada Betty, quien como anteriormente se había mencionado, ella es una amante del sol, prefiere mil veces los rayos solares besando su piel, por lo contrario, no era fanática de la lluvia.
O al menos no antes de los últimos días, pues con el nuevo recuerdo de ella junto a una bonita castaña ojiverde había cambiado su perspectiva y su pensamiento de la lluvia, un recuerdo terriblemente horrible y triste se había transformado a uno romántico y feliz gracias a aquella deportista.
¿A qué recuerdo horrible y triste se refiere? fácil, uno que desearía que quedara enterrado en el fondo de su ser, pero simplemente eso no puede pasar y es parte de ella, es un evento que la hace ser quién es ahora. El día en el que su familia se quebró. El día en el que fué abandonada.
Ese recuerdo fué hecho de lado, ahora su sinónimo de lluvia era: felicidad, romance, Lynn Loud.
El enfermarse no le importa en lo absoluto, es lo menos importante, en cambio, no puede sacar de su mente las risas tan genuinas y reales que compartía con la castaña, el beso, los abrazos y sus pláticas.
Pero realmente extrañó ver el cielo despejado, después de la recuperación de su resfriado y el clima de esa manera se encontraba más en paz que nunca, es como si hubiera vuelto a nacer.
Y así mismo es como se encontraba ahora, en su habitación, estando sentada en el marco de su ventana con los pies colgando fuera de esta, la luz del sol pegando en ella junto a la fuerte brisa que había y hacía revolotear su cabello mientras dentro de su habitación se reproducía en su toca discos "Are You Bored Yet?" de Wallows y Clairo.
Las agujetas de sus tenis converse dejando de ser moños para ser libres en su forma natural debido al aire, la piel de sus muslos se erizaba por la frescura que le brindaba la brisa, ya que solo usaba unos shorts de mezclilla que combinaba con un corto top blanco debajo de una camisa un poco holgada blanca con cuadros.
Ella balanceaba sus pies y tarareaba suavemente aquella canción. Se identificaba demasiado. ¿Buen momento para un dato extra sobre Betty? amaba a Clairo, de sus artistas favoritas en la vida.
Amaba este tipo de momentos, siempre los a atesorado y apreciado, le encanta ser solo ella, su música, el ambiente lleno de paz mientras vé algún paisaje. Detestaba cuando se los interrumpan.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻𝒁 - Lynn Loud Jr
Fanfiction- You're listening Sunsetz by Ciggarettes After Sex. ☼ ‧₊˚ ⋅ cover by: @WitheSnow_