12

474 39 8
                                    














































The cold.

The cold

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:00 p.m | Bashville

Narrador omnisciente

La lluvia había parado por hoy, sin embargo, sus intensas nubes grises seguían por encima del pueblo, parecían estar aferradas a quedarse y así volver a someter a los habitantes con sus rayos y gotas intensas, además del fuerte y fresco viento.

Esto entristecía a la rubia, pues ella amaba los días soleados, lo opuesto a ahora.

Algunos de los pueblerinos disfrutaban del clima y las lluvias, pues ya hacía falta un poco de agua natural que los aliviará del calor y así sus cosechas se riegan más efectivamente.

Sin embargo, para aquellos otros que basaban su trabajo en establos esto no era tan gratificante, pues al contrario de los días despejados donde sus animales pueden pasarse libres, está vez tenían que estar resguardados.

A algunos miembros de la familia Loud no les gustaba estar pasando en un clima como este, puesto que tendrían que estar en casa la mayoría del tiempo, siendo irónico pues las vacaciones estando en Bashville eran para que los hijos no estuvieran encerrados en casa todo el tiempo.

Aún que no para toda la familia era así de malo, había una integrante que prefería pasar su día en la oscuridad y comodidad de su hogar sin que sea interrumpida y pasearse en el sol por ahí.

Y otra también veía como algo bueno la lluvia pues al terminar siempre había un charco de lodo en el cuál revolcarse y jugar.

El día de hoy la Loud amante de los deportes se encontraba expresando su preocupación con algunas de sus hermanas, hermano y sus padres.

- Ella no ha contestado mis mensajes desde ayer. Eso es raro. - Explicó la castaña.

- Quizás se recupere pronto. - Sugirió Luan.

- Si, tal vez no esté tan grave. - Coincidió Lincoln.

- O quizás sí y está terriblemente enferma de resfriado. - Contra atacó Lynn mientras caminaba de un lado a otro con un semblante notablemente preocupado.

- Y por qué te preocupa tanto?. - Preguntó Lucy.

- Por qué obviamente a las personas le preocupa que el amor de su vida esté enferma, eso hacen los enamorados. - Explicó la gemela Lola con burla.

- Estás enamorada de Betty?. - Preguntó su padre con interés.

- No!... no es así. - Dijo rápidamente, todos sus hermanos se le quedaron viendo sin creerle, mientras sus padres seguían igual de confundidos.

𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻𝒁 - Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora