"We fell in love in october"

126 9 22
                                    

Era un día de otoño, un día común y corriente en la vida de un pequeño Reiichi de 5 años, estaba como de costumbre en el patio de su casa jugando con sus dinosaurios de juguete solo, ya que desde temprana edad era un chico muy introvertido y metido en su propio mundo. Estaba concentrado en su pelea de dinosaurios hasta que vio un pequeño niño peliverde de su misma edad corriendo hacia el.

-Ah! Tienes dinosaurios de juguete! Puedo jugar contigo?- Dijo el mencionado.

Reiichi brinco del susto por tan repentina aparición del pequeño y respondió: -Mmm, no puedo, mi mami dice que no debo hablar con desconocidos y tu eres uno..

-Ah! No me presente antes, Me llamó Hayato y tengo 5 años!- dijo mientras le sonreía al rubio. -Y tu como te llamas?

-Mmm, me llamó Reiichi y también tengo 5 años..

-Ves? Ahora no somos desconocidos! De ahora en adelante vamos a ser los mejores amigos del mundo!

-Tienes razón, esta bien seremos mejores amigos, ahora si puedes jugar con mis dinosaurios- Dijo el rubio mostrando una leve sonrisa.

Y así empezó la amistad de estos dos chicos de personalidades completamente opuestas, pero sus diferencias no impidieron que ellos se volvieran inseparables, al pasar de los años se volvieron más unidos, pero uno de ellos empezaba a ver al otro con diferentes ojos sin darse cuenta...

*12 años después...*

Hayato estaba preparándose para ir a la escuela, tratando de arreglar su desastroso pelo, se le hizo tarde como siempre y nisiquiera alcanzó a desayunar, cuando escucho un grito afuera de su casa

-Hayato sal ya! Es súper tarde, tengo que llegar a tiempo al Consejo!! - grito el rubio mientras veía como Hayato bajaba las escaleras tan rápido como pudo.

El peliverde salió de su casa corriendo hacia el pavimento donde se encontraba Reiichi - Lo siento mucho, no sonó mi alarma hoy y se me hizo tarde.. - dijo Hayato

-A ti nunca te suena la alarma -dijo con tono burlón - imagino que no desayunaste, ten, ve comiendo en el camino - dijo mientras sacaba un sandwich de su maleta-.

-Ah! No te hubieras molestado Reiichi, pero igual muchas gracias!

-No es nada, más bien apurate a caminar que vamos a llegar tarde.

Mientras caminaban Hayato soltó un estruendoso ruido diciendo: -NO PUEDE SER!!

Reiichi dio un salto del susto y dijo: -Q-QUE? QUE PASA?!

-ESQUE HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO DE AMISTAD! No traje nada para ti! Ahora que vamos a hacer?! - dijo con tono triste y exaltado

-Porque me asustas así Hayato!! Pensé que era algo serio. - dijo el rubio

-Pero es algo serio!! Es una fecha muy importante, o acaso no te importa? Acaso ya conseguiste un nuevo mejor amigo?😭 , me lo imaginaba.. Todos son iguales - respondió el peliverde indignado.

-No seas tan dramático Hayato! Obvio no conseguí otro mejor amigo ni nada de eso, sabes que, que te parece si en la tarde después de clases vamos al parque y comemos un helado?

-Hablas en serio? SIII, SI QUIERO, ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO!!!🥰🥰 -Dijo el peliverde saltando de emoción

-No exageres Hayato, mejor camina más rápido que por tu culpa voy a llegar tarde a la reunión del Consejo! - dijo el rubio mientras jalaba a Hayato para que caminara más rápido

-Ash ya voyy, por que tienes que ser tan amargado? Me caes mal. - dijo sarcásticamente

-Así he sido siempre, no entiendo de que te quejas, si no te gusta como soy entonces consigue un nuevo mejor amigo🙄 - dijo siendo sarcástico.

-Pues eso voy a hacer si no dejas esa actitud tan básica, tienes que ser más sociable, más extrovertido así como yo!

-No creo que quiera ser como tu, además eres muy escandaloso, más bien creo que tu deberias ser como yo -respondió el rubio.

-Ser como tu? Nunca!! Sabes que, ya mejor me voy a clases, llegare tarde por tu culpa! - dijo en tono burlón mientras corría a su salón de clases.

*en la mente de Reiichi* por mi culpa? Si el es que siempre se demora por tratar de peinarse, no entiendo por qué se enoja conmigo, aunque se ve muy lindo y tierno cuando está enojado... Ah! Que estoy diciendo?! Debería ir ya al Consejo.

Amor Sin PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora