*Después de vacaciones de mitad de año*
(Perspectiva de Reiichi)
Era el primer día de clases después de vacaciones de mitad de año, Hayato y yo llegamos a la Academia y nos dirigimos a nuestros respectivos salones, entré al aula y me recoste en mi asiento mientras sonaba el timbre para empezar las clases.
Seguía recostado en mi asiento mientras miraba hacia la ventana y en eso, el profesor anunció que había un nuevo alumno de intercambio que se iba a unir a nosotros desde hoy, se me hizo extraño ya que era más de mitad de año. Ya había escuchado que la Academia aceptaba estudiantes de intercambio pero no sabía que estando a menos de 6 meses de graduarnos, aunque no le tome tanta importancia sinceramente, simplemente seguí mirando hacía la ventana ya que no era algo tan relevante para mi.
Después de que el profesor anunciara eso, escuche una voz conocida, la cual me causó un escalofrío de pies a cabeza, me heló la sangre.
-Hola a todos, mi nombre es Joze Shiuba, tengo 17 años y soy de Brasil, estoy aquí como alumno de intercambio para aprender más cosas y tener nuevas oportunidades, espero llevarme bien con todos.
Mi mirada se desvió rápidamente al escucharlo, en un instante lo reconocí. Allí estaba, un chico un poco alto y moreno, su cabello azabache ondulado y unos ojos color esmeralda que parecían perforarme con su intensidad.
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, no sabía que hacer ni como reaccionar, mi corazón latía a mil, entré en un estado de shock al reencontrar nuevamente nuestras miradas después de tanto tiempo.
Me levante de mi asiento y me dirigí al baño lo más rápido que pude, el verlo nuevamente después de tanto había desenterrado recuerdos que creía haber sepultado para siempre. Todo lo que pensaba haber olvidado y superado o simplemente obligarme a mismo a reprimir regresó en una oleada de sentimientos y recuerdos no deseados.
Mis pensamientos y emociones eran un desastre, no sabía bien como afrontar esa situación ya que todo fue tan momentáneo e impactante, me sentía muy confundido, no sabía cómo reaccionar ni que le diría al hablar con el nuevamente.
En ese preciso momento vi alguien desde el espejo acercarse hacia mi, ahí estaba el chico antes mencionado, quedé completamente pasmado al verlo.
-Oye, volvemos a vernos después de tanto tiempo y así reaccionas? Pensé que te alegrarías de verme pero en lugar de eso huyes de mi? Ni que te fuera a morder tonto.
Me gire hacia el, escuchando lo que había dicho, y aunque por más que quisiera las palabras no salían de mi boca, nisiquiera podía mirarlo a la cara.
-No piensas siquiera mirarme enserio? Te he extraño todo este tiempo, sería el colmo que tu no a mi. Al menos dame un abrazo si? -Dijo mientras se acercaba lentamente hacia mi para abrazarme.
Al haber oído lo que dijo, simplemente me rendí en sus brazos, mis sentimientos empezaron a salir disparados, no sabía ni como sentirme y simplemente empecé a sollozar.
-Enserio crees que me olvide de ti idiota? - Dije mientras me aferraba a él, la verdad me alegraba mucho verlo de nuevo, realmente lo había extrañado pero odiaba admitirlo.
(Perspectiva de Hayato)
Las clases estaban tan aburridas que estaba a punto de dormirme. Pedí permiso para ir al baño para lavarme la cara y despejarme. Al acercarme a la puerta, escuché la voz de Reiichi, sonaba algo triste y conmovido, el parecía hablar con alguien, diciendo que no se había olvidado de él, me pareció extraño, pero no quise entrar al baño aún para escuchar más. La voz del otro chico no la reconocí, pero su respuesta fue similar, decía lo mucho que lo había extrañado, yo estaba realmente confundido, sin entender lo qué estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Romantik(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...