"Silent Cry"

80 7 31
                                    

Este cap es el más largo que he hecho hasta el momento, admiren mi esfuerzo plis😞💔

El peliverde alzó la mirada y se dio cuenta que era Reiichi, la única reacción que pudo hacer en ese momento fue arrodillarse y suplicarle que lo perdonará

-Reiichi por favor perdoname, s-se que lo que hize estuvo mal pero porfavor ya no estés enojado conmigo, de verdad lo siento demasiado- Dijo el peliverde en el piso casi ahogándose en un mar de lágrimas, no podía casi ni hablar de lo horrible que estaba.

Reiichi se sentía tan mal al verlo así pero recordó que el le hizo lo mismo, el también estaba igual que el ese día y Hayato simplemente pidió perdón y se fue, así que su ego no le permitía perdonarlo, tal vez estaba exagerando pero lo que hizo necesitaba algo más que un simple "perdón".

El Rubio veía a Hayato en el suelo rogandole y gritándole que porfavor lo perdonará.

-Hayato puedes bajar la voz? Todos van a escuchar lo que estas diciendo.

El peliverde siguió suplicandole sin importarle lo que Reiichi le decía, el solo quería su perdón.

Reiichi al ver que Hayato no le hacía caso decidio simplemente alejarse de hay, le daba vergüenza que alguien del Consejo o algún alumno los mirará.

Hayato se dio cuenta que el rubio se había ido, quería pararse y salir corriendo para que no lo vieran en esas condiciones pero no podía nisiquiera pararse, estaba paralizado, su cuerpo simplemente no podía reaccionar.

El peliverde escuchó la voz dulce de una chica que le estaba hablando pero no podía entender nada de lo que decía.

-Hayato, que haces ahí? Te vez terrible, que pasó? Vamos levántate, te llevaré a la enfermería- Dijo Aika.

Aika al ver que Hayato no respondía ni hacia ningún movimiento, trato de levantarlo y llevarlo hasta la enfermería.

-A-aika eres tú? A donde me llevas? -dijo el peliverde con la voz entrecortada y los ojos rojos.

-Si, soy yo, y como que a donde te llevo? Pues a la enfermería, no ves acaso el Estado en el que estas? - respondió la castaña.

-A la enfermeria? N-no, estoy bien así tranquila, simplemente pediré permiso para irme a casa.. - Dijo el peliverde

-Como se te ocurre irte solo en estas condiciones, dejame acompañarte por lo menos si? - preguntó la chica.

-B-bueno esta bien, gracias- respondió el peliverde.

Cuando llegaron a la casa de Hayato, Aika lo acompaño a su cuarto.

-Oye Hayato, ya que estas más tranquilo podrias contarme lo que pasó? Si no quieres no pasa nada, no te obligare. - Dijo Aika.

-Ah, emm.. Pues te lo dire porque te tengo confianza. -respondió el peliverde.

Hayato le contó todo lo sucedido sobre la pelea a Aika. -Y bueno eso fue lo que pasó, sinceramente no se que hacer, haga lo que haga sigo sin conseguir su perdón, me siento tan culpable. Hablando de eso, también lo siento mucho por ese día en el parque, ya sabes la razón por la que me tuve que ir y dejarte sola, pero de verdad lo siento mucho. .

-ah, sobre eso no te preocupes, ahora que me explicaste todo ya entiendo por qué me dejaste sola en el parque, lo siento mucho yo también por haberme tomado tan mal las cosas..

Si, de verdad lo siento, ya estamos bien si? - preguntó el peliverde.

Claro! No te preocupes por eso, ya quedó en el pasado. - respondió Aika

Amor Sin PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora