Holaa, este capítulo va a ser narrado en primera persona ya que quería empezar a probar cosas nuevas, así que espero que les guste!
(Perspectiva de Hayato)
estaba en mi cama cubierto completamente, hace días que no me paro de la cama, no como, no salgo de mi cuarto nada más que para ir al baño, me siento completamente deprimido por todo lo que esta sucediendo tanto con mi mamá y con no poder ver a Reiichi, lo único que quiero es ver a mi chico de linda sonrisa, quiero abrazarlo tan fuerte en cuanto pueda verlo, quiero aferrarme a el y nunca soltarlo, de verdad lo extraño tanto que podría morir.
Aika hace días no vuelve a mi casa a ver cómo estoy, ella me dijo tenía cosas importantes que hacer estos días pero prometió volver en cuanto pudiera, no era su obligación verme y cuidarme todos los días en lugar de Reiichi ya que el no puede hacerlo, pero me siento tan solo, no hay nadie aparte de ella que me acompañe, mi madre cuando llega del trabajo apenas me dirige la palabra para decirme que tengo que comer pero yo no tengo ganas de absolutamente nada.
Mamá entró a mi habitación, supongo que para decirme que tenía que comer algo pero yo ya le había dicho que no siguiera insistiendo por que no lo iba a hacer, pero para mí sorpresa ella se sentó en el borde de mi cama y empezó a llorar.
-Hijo, yo.. De verdad lo siento mucho por todo lo que te he hecho, verte todos estos días sin pararte de tu cama, sin salir de tu cuarto, sin comer, verte tan deprimido me hace dar cuenta del daño que te hice, espero que puedas perdonarme por todo lo que te dije y lo mal que te hice sentir, tu eres lo que más amo en este mundo y no quiero seguir viendote así, te devolvere tu celular y te quitare todos tus castigos, llama a Reiichi para decirle que venga a la casa, si?
Yo estaba tan desconcertado, no sabía que hacer o que decir, yo amaba a mi madre pero me llegaban los recuerdos de todo lo que me hizo y las cosas que me dijo, me di cuenta que el daño ya estaba hecho, aunque yo la perdonará una parte de mi siempre va a tenerle remordimiento por lo mal que hizo sentir, nuestra relación ya no iba a ser la misma de siempre, ya no le iba a tener la misma confianza que le tenía antes que por cierto no era mucha, pero ahora tenía que centrarme en escribirle a Reiichi lo más pronto que pudiera y decirle que viniera a casa, no podía esperar para verlo y decirle lo mucho que lo he extrañado, así que simplemente le dije a mi madre que la perdonaba y que ya se podía ir.
-Ah, si esta bien te perdono, ya puedes irte, debes estar ocupada.
Mamá al ver mi reacción simplemente se fue un poco triste y decepcionada, sentía que quería decirme algo más pero sólo se fue, mejor para mi, no quería escuchar más sus disculpas tan vacías y falsas.
Cuando mi madre dejó mi cuarto cogí mi teléfono que ella había dejado encima de mi escritorio lo más rápido que pude, lo prendí y vi una infinidad de mensajes y notificaciones pero nada de eso me importó, busque el chat de Reiichi y empeze a escribirle desesperadamente, las ganas que tenía de verlo y tenerlo cerca mio eran insaciables, no podía esperar ni un segundo más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Romance(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...