"Bleeding Love"

70 6 24
                                    

Reiichi al escuchar dicha propuesta de Hayato se puso súper nervioso pero accedió por que sabía que ya era muy tarde para regresarse a su casa.

-Bueno esta bien, te llevaré a mi cama- Dijo Reiichi mientras alzaba a Hayato para llevarlo a su cuarto.

Reiichi dejó al peliverde acostado en su cama y lo tapó con unas cobijas mientras el ponía unas sabanas y una almohada en el piso para poder acostarse.

Hayato medio despierto estaba viendo como Reiichi se acomodaba en el piso y le dijo: -Reiichi que haces hay en el piso?.. Por que no te acuestas acá? -Dijo con voz ronca.

-Tranquilo, acá estoy bien, no quiero incomodarte, más bien duerme que debes estar cansado. -Contesto el rubio.

-Pero tu cama es súper grande aquí cabemos los dos, llevamos años de amistad y me vas a decir que te da pena dormir conmigo, no seas tonto🙄 - dijo el peliverde.

-Pero no quiero incomodarte enserio, yo me muevo mucho en las noches y no te voy a dejar dormir. - Dijo Reiichi

-Ash Reiichi deja de ser tan terco por una ves en tu vida si? Mejor ven ya si no quieres que te arrastre a la cama- Contesto el peliverde molesto.

-Bueno ya está bien, por que si no quien te aguanta 🙄- dijo el Rubio mientras iba a la cama.

-aveces no te soporto sabes? Me voy a dormir - dijo el peliverde mientras se acomodaba

-pues yo tampoco te soporto, me caes bien mal🙄🙄 pero bueno ya también me voy a dormir. -contesto el rubio.

Al día siguiente los dos chicos amanecieron abrazados inconscientemente, hasta que reiichi se levantó y se dio cuenta de cómo Hayato estaba enganchado a su cuerpo, el corazón le latía a mil y no entendía porque, quería moverse pero no podía hacerlo, estaba paralizado pero no le disgusto, -igual Hayato esta dormido, no creo que se de cuenta- pensó reiichi y se quedó abrazado de Hayato, hasta que el mencionado se levantó de un salto y dijo:

-AH! REIICHI LEVANTATE, VAMOS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA😭😭😭

-Ah! Hayato hoy es sábado, no hay clases, me diste un susto tremendo, más bien sigamos durmiendo tengo mucho sueño-
contesto el rubio con la esperanza que Hayato se acostara y lo abrazara otra ves, no sabía por que pero el estar así probablemente haya despertado más sentimientos en reiichi, pero no sabía cuales eran.

-Dormir más? Ya es súper tarde, eres bien perezoso, más bien levantate rápido que tengo hambre- contesto el peliverde.

-Hayato ya viste la hora? Son las 6 de la mañana, dejame descansar un rato. - dijo el rubio

-6 de la mañana? Pero no tengo sueño, levantemonos yaaa😩😩- respondió Hayato.

-Dejame dormir, tengo demasiado sueño, si no quieres dormir más ve y preparate el desayuno o ayudale a mi mamá a hacer aseo o no se, haz lo que quieras pero dejame dormir un rato😔 -contesto el rubio.

-esta tu mamá en casa? Pensé que estaba en viajes de negocios -pregunto el peliverde

-Pues anoche escuche que llegó, debe estar abajo- contesto el rubio.

-Enserio? Iré a saludarla!🤩- dijo Hayato mientras iba corriendo al piso de abajo.

-Ah! Buenos días Sra Tanaami! Como ha estado? -dijo el peliverde.

-Oh! Hola cariño, que sorpresa verte por aquí desde tan temprano! he estado muy bien pero demasiado cansada por todo eso del trabajo, y tu como haz estado? Te veo más grande! -dijo la mamá de reiichi

-Es que me quede aquí está noche por que estábamos viendo películas y se me hizo tarde para ir a casa, perdón que me haya encontrado aquí cuando llegó, y sigo igual que siempre, solo pasaron unas semanas jajaj -contesto hayato

-Si sabia que te habías quedado aquí, esta mañana los vi bien abrazados y juntos, era para ver qué me decias jajaj! - contesto la mamá.

-Q-QUE?! ENSERIO? ES MENTIRA NOSOTROS NO ESTÁBAMOS ABRAZADOS, DEBIÓ HABER SIDO UNA CONFUSIÓN 😭😭😭 -dijo el peliverde.

-porque hacen tanto escándalo, no dejan dormir -dijo el rubio mientras bajaba las escaleras.

-Ah! Hola cariño buenos días, estábamos hablando que los vi esta mañana abrazados, pero este pequeño es muy escandaloso -dijo sarcásticamente la mamá.

-Ah! Eso no es cierto, no estábamos abrazados 😭😭-contesto el peliverde.

El rubio se puso súper rojo y dijo: E-es verdad lo que dice Hayato! yo no recuerdo haber Estado abrazados, depronto estabas dormida mamá 😩😩

-Jajaja te pusiste rojo y todo, yo lo vi con mis propios ojos, pero bueno no me crean entonces🙄, más bien alistense que los voy a llevar a que se entretengan un rato, mantienen todo el día en esos celulares- dijo la mamá de reiichi.

-Enserio?! Siiii, voy a mi casa rápido a alistarme y ya vuelvo- contesto el peliverde mientras iba corriendo a su casa.

-Hayato si que no cambia nunca, siempre ha sido así de extrovertido jajaj, me gusta que seas amigo de el cariño, siempre se han llevado muy bien a pesar de sus personalidades distintas. - dijo la mamá de reiichi

-Tienes razón nunca cambia, es demasiado escandaloso, me estresa mucho- contesto el rubio.

-Pero igual lo quieres así, o no? Igual no creo que cambie nunca, así es su personalidad, pero bueno ya vete a arreglar rápido -dijo la mamá.

-Si tienes razón, ya bajo- contesto el rubio.

Reiichi ya estaba listo y estaba con su mamá esperando a Hayato en la sala -debe estar arreglandose el pelo como siempre🙄- dijo el rubio hasta que le llegó un mensaje de Hayato que decía:

Hayato✩

-Reiichi lo siento no voy a poder llegar esque se me presentó un evento, lo siento podemos dejarlo para otro dia?

Reiichi vio el mensaje y después se metió a Instagram y vio una historia de Hayato con Aika.


Amor Sin PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora