+*A la mañana siguiente*+
-Mmh, Hayato ya levántate, dale rápido que no quiero llegar tarde a la Academia. - dijo Reiichi somnoliento.
-Ayyyy, 5 minutitos más si? Porfaaa 😩-contesto Hayato mientras atraía a Reiichi para abrazarlo y dormir un rato más los dos.
-Ash buenoo, no puedo negarme- dijo el rubio mientras abrazaba al más bajo y dormían 5 minutos más.
-Mmh, ya pasaron 5 minutos, ahora si levantemonos.
-Tengo demasiada perezaa, ve tu al colegio, yo me quedo acá, si? -Dijo el peliverde mientras se revolcaba en la cama.
-Pues ahí tu, como quieras, me iré a bañar.
-Te vas a bañar?! Esperameee, me voy a bañar contigo, ya me dieron ganas de ir. 🤭
-Hay si se le quita el sueño rapidito no? 🙄, bueno esta bien, vamos entonces.
Los dos chicos se metieron a bañar (no hicieron nada por si acaso 🙄) para después ponerse el uniforme, Reiichi fue a preparar el desayuno mientras Hayato arreglaba su pelo que según el amaneció más desastroso que antes.
-Mmh, hoy es nuestra cita, a donde iremos? -Preguntó Reiichi mientras desayunaban.
-Es una sorpresa, no puedo contarte.
-Ay vamos dime, quiero saber a donde iremos.
-Que nooo, es sopresa, no seas terco.
-Pero quiero saberrrr, que tal que vayamos a algún lugar que no me guste 🥺.
-Te va a gustar estoy seguro, o eso creo... Pero bueno nos vamos a divertir mucho.
-Como que eso crees? Vamos dimeee, necesito saber😩
-Que nooo!! Si te lo digo arruinaría la sorpresa, solo espera hasta que sea de noche y ya, deja de preguntarme por qué no te voy a decir a donde iremos.
-Ash, pues ya que, esperare con ansias que sea de noche entonces.
-Pues si, te tocó. Ah! Hoy tenemos un proyecto de Química, el profesor dijo que va a juntar a los dos cursos y que el proyecto iba a ser en parejas para poder sacar las notas más fácilmente, quieres que nos hagamos juntos? -Preguntó el más bajo.
-Pues obvio, con quien más me haría? -contesto el rubio.
-Pues no se, tal vez con alguno de tus amiguitos?
-Amiguitos? Acaso... Estas celoso? Jajaj- Dijo el más alto en tono burlón.
-C-celoso?! Por que lo estaría?... Yo solo decía, como aveces te la pasas con tus amigos o con los del Consejo y solo nos vemos en el almuerzo, por eso lo dije.
-Si si, ajá, y eso es mentira, con los únicos que me hablo son los del consejo pero solamente porque me toca, pero si te pone celoso que hable con ellos, les dejo de hablar entonces, por ti hago lo que sea. -Dijo Reiichi aún burlándose de Hayato.
-QUE NO ESTOY CELOSO!! 😭😭😭, simplemente que en el colegio casi no nos vemos, es todo, deja de molestar.
-Mmm bueno, aunque de hecho esta semana no me toca hacer rondas, le toca a los demás, así que podemos pasar más tiempo juntos.
-Enserio?! Siii, esta bien, quiero que nos veamos más seguido en la escuela
-Bueno intentaré, pero ya deberíamos ir caminando, se nos va a hacer tarde.
Los dos chicos salieron de la casa de Reiichi y fueron camino a la Academia mientras seguían hablando de cosas de la vida.
-Bueno ya me voy a clases, nos vemos ahorita en química, cuidate! -Dijo el más bajo mientras se dirigía hacia su salón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Romansa(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...