-Amado? Que lindoooo, moriré por exceso de ternura😩😩, yo también te amo mucho como mi mejor amigo, prácticamente somos almas gemelas en amistad, me gusto que dijieras eso, nunca me habías dicho algo así- Dijo el peliverde mientras se hacía el desmayado en el pasto.
-Ay no exageres, ya me hiciste sentir incómodo, arruinaste el momento emotivo,definitivamente no volveré a decir algo así nunca más en mi vida. - Contesto el Rubio mientras veía a Hayato en el piso.
-Ay vamos, no pude evitar sentirme emocionado cuando dijiste eso, dejame ser feliz y apreciar este divino momento que nunca más va a volver a pasar en toda nuestra larga vida.- Dijo el peliverde mientras se levantaba del piso para sentarse de nuevo.
Reiichi se sentía más calmado y tranquilo al saber que Hayato reaccionó bien a lo que el había dicho, pensó que se lo iba a tomar mal o algo así pero por otro lado se sentía un poco triste al saber que Hayato lo veía simplemente como su mejor amigo, lo amaba pero sólo como amigos, pues eso era lo que eran, a-m-i-g-o-s.
-Ya termine de apreciar el hermoso momento, pero bueno, ya estamos bien si? - Preguntó Hayato.
-Si no te hubiera perdonado no hubiera dicho todo eso que dije, entonces tu que crees? - Contesto el Rubio.
-Enserio ya me perdonas?! SIIIII!!!!!! Puedo abrazarteee? Me dejas? Por favor di que siii😩.
-Ash, pues ya que, esta bien. - Dijo Reiichi haciéndose el fastidiado sabiendo que en el fondo le encantaban los abrazos de Hayato.
Hayato sin pensarlo dos veces se acercó a Reiichi para abrazarlo, se sentía tan feliz de que ya se hayan arreglado las cosas entre los dos.
Reiichi se sentía tan cómodo en los brazos de Hayato, sus abrazos eran tan cálidos, se sentía como estar en casa, sin duda sus brazos eran su lugar seguro, el simple hecho de estar con el ya le arreglaba un mal día.
-Hayato, quieres ir a mi casa a jugar o ver películas?
-Ah, si claro está bien! Vamos- Contestó Hayato.
Los chicos llegaron a la casa de Reiichi y se pusieron a jugar Mario Kart.
-Como es que eres tan bueno?😩, llevas 5 rondas seguidas ganando- Dijo Hayato frustrado.
-Es que tienes que ser tan genial como yo, si no entonces es obvio que vas a perder siempre 🙄- contestó Reiichi de forma sarcástica.
-En serio? Enseñame como!!
-Seguro quieres que te enseñe? -Dijo Reiichi mientras trataba de no reírse.
-Siii!! Enseñame porfavorrrr!!, espera, por que te ríes? Es mentira? 😞
-Jajajaj, pues obvio que si, no pensé que fueras tan tonto- Dijo Reiichi.
-Malditoo, si me la crei, pero ya vas a ver- Dijo Hayato mientras tumbaba a Reiichi en la cama para pelear con el de mentiras.
Ambos chicos estaban acostados en la cama, peleando y empujandose, hasta que llegaron a una pose un poco... Incómoda y comprometedora. La escena era de Reiichi encima de Hayato, ambos estaban... Rozando sus partes inconscientemente, el movimiento constante hacia que ambos sintieran más, hasta que se quedaron quietos y estaban callados mirándose fijamente.
La escena era algo así pero la parte de abajo estaba un poco más pegada, esto es para que se den una idea e imaginen como fue más o menos🙌🏻.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Romance(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...