"Deja Vu"

77 7 29
                                    

Reiichi le tomó captura a la historia que publicó Hayato con Aika en el parque comiendo helado, se la mando y le dijo:

Hayato

Tu evento tan importante era ir al parque y comer helado con esa chica? Es enserio Hayato?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu evento tan importante era ir al parque y comer helado con esa chica? Es enserio Hayato?

Ah! Lo siento reiichi puedo explicarlo..


Explicar que Hayato? Nos dejaste a mi y a mí mamá plantados por ir con Aika, de verdad no puedo creerlo.

Es que pasó algo con ella.. De verdad lo siento

Tranquilo, ya entendí que no querias estar con nosotros, pasala bien con ella, adiós.

Reiichi no es lo que piensas.. De verdad lo siento..

*visto*


Que pasa hijo? Hayato te dijo que ya viene? - Pregunto la mamá del Rubió.

-Ah, mmm.. Me dijo que no podía venir por algo que pasó. - contesto reiichi

-Enserio? Y que le pasó? Pasó algo malo? - Dijo la mamá

-No es nada, mejor me voy a mi cuarto.. -dijo el rubio mientras subía triste y enojado a su cuarto.

(Perspectiva de Hayato)

Aika: por que miras tanto el teléfono Hayato? Con quien hablas?

-Ah, lo siento Aika es que... Mmm.. Olvide que tenía algo súper importante que hacer, debo irme lo siento.. - dijo el peliverde mientras se levantaba del piso.

-Que? Es enserio Hayato? Me vas a dejar aquí así como si nada? Si me ibas a dejar plantada mejor ni te hubiera llamado, sabes que mejor me voy. -Dijo Aika mientras se levantaba y se iba llendo del parque.

-Los siento mucho Aika, de verdad es algo muy importante, después te lo puedo explicar.. - Dijo Hayato mientras veía como Aika se iba.

Después de eso Hayato se fue corriendo a la casa de reiichi, cuando llegó la mamá del mencionado le abrió la puerta y le dijo: -Ah! Hola cariño, que haces aquí? Reiichi me dijo que no podías venir, paso algo?

-Ah, mmm, no es nada... Puedo pasar a ver a Reiichi? - Dijo el peliverde agitado por haber corrido tanto.

-Mm si claro pasa, esta arriba en su cuarto encerrado, seguro que no pasó nada entre ustedes dos? - pregunto la mamá

-Vale gracias! enserio no es nada - contesto Hayato mientras iba subiendo las escaleras.

-+* piensa *+ esos dos debieron haber peleado, pero bueno así son los jóvenes de hoy en día🙄 - Dijo la mamá en su mente.

Hayato llegó al cuarto de Reiichi y tocó la puerta porque sabía que estaba con seguro y le dijo: -Reiichi, soy yo Hayato, abre la puerta y hablemos si?

El Rubió escuchaba como el peliverde tocaba la puerta pero no quería abrirle.

-Reiichi porfavor abreme, puedo explicarte todo.. - insistió Hayato pero seguía sin obtener ninguna respuesta.

Hayato seguía tocando la puerta y suplicandole a Reiichi que la abriera hasta que Reiichi se desespero y abrió por fin la puerta

-Que quieres? Que me vas a explicar si ya está más que claro que prefieres a esa chica que a mí. - Dijo Reiichi

-Reiichi dejame explicarte porfavor, lo que pasó fue que ella me llamó llorando y me dijo que había tenido un problema y que si podíamos encontrarnos en un lugar para hablar, ella se escuchaba muy mal y no podía decirle que no y nos reunimos en un parque y hay me contó que tenía problemas familiares y todo eso, ya cuando se calmo un poquito la invite a comer un helado, eso fue lo que pasó, de verdad lo siento mucho por hacer eso pero no podía decirle que no..

-Hayato cual es la necesidad de decir mentiras? Por qué no me dices que ella te invitó a una cita y ya? - contesto el Rubió.

-P-pero esa es la verdad! No tendría porque mentirte, y si me hubiera invitado a una cita le hubiera dicho que no por que ya teníamos planes nosotros dos, pero fue algo imprevisto..

-Te gusta Aika no? Y tu le gustas a ella, por algo te llamo a ti para que la consolaras cierto? - dijo el Rubió enojado.

-Que? N-no a mi no le gusta ella! Y si me llamó a mi es por que soy su amigo más cercano y con el que más confianza tiene, por eso también me daba pesar decirle que no.. -contesto el peliverde.

-Y se tenían que reunir en el parque al que nosotros siempre vamos y comer nuestro helado favorito sentados en el pasto al lado del árbol de manzanas?
Apuesto que ella está presumiendo a todos sus amigos, diciendo que eres tan "único" y que tuvieron una cita, de seguro todo eso que te dijo era una excusa para salir contigo. - dijo el Rubió.

-Fue el primer lugar que encontramos para reunirnos, y si hicimos todo eso del helado y sentarnos junto al árbol fue una coincidencia, no recordaba que siempre hacíamos eso, lo siento..

-Deja de mentir Hayato! Y te olvidas de que ese era nuestro lugar? Yo lo encontré primero, no actues como si no hubiéramos hecho toda esa mierda también.

-Yo de verdad lo siento...

-Lo sientes? Acaso no sentiste un deja vu cuando estabas con ella? Cuando le vas a decir que hicimos todo eso también? - Dijo mientras se me ponian los ojos llorosos- Ella cree que es especial pero todo es reutilizado, estaban intercambiando chaquetas como nosotros solíamos hacerlo, nisiquiera te esforzaste en buscar un lugar diferente para poder conquistarla, Solo acepta que te gusta Aika y ya Hayato! -Dijo el Rubió con la voz entrecortada.

Hayato estaba en shock ya que casi nunca veía a Reiichi llorar, y mucho menos por el, no podía moverse, a duras penas pudo hablar y le dijo: -R-reiichi, yo de verdad lo siento tanto, n-no pensé que esto te fuera a afectar tanto... No sabía que te sentias así, no volveré a hacerlo lo juro... -Dijo el peliverde con la cabeza agachada.

-No pensaste que me fuera a afectar tanto? Literalmente ese era nuestro lugar especial Hayato, no pensaste ni un poquito en todo lo que pasamos en ese lugar? - dijo mientras se secaba las lágrimas que no paraban de salir - Cuando estábamos tristes, felices, estresados o simplemente queríamos estar solo los dos en nuestro propio mundo ibamos hay y me vienés a decir que no pensaste que me fuera a afectar tanto??!! De verdad no puedo creerlo Hayato.. Sabes que mejor vete ya -Dijo el Rubió mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

Hayato seguía en shock y no podía decir ni una sola palabra, se sentía tan culpable y lo único que pudo hacer fue irse del cuarto de Reiichi.

Hayato bajo las escaleras con la cabeza agachada y los ojos llorosos, la mamá de reiichi estaba en la cocina y vio a Hayato irse y le preguntó: Ah, cariño ya te vas? Pasó algo?

Hayato siguió derecho ignorando a la mamá de reiichi y se fue mientras se secaba las lágrimas.


Amor Sin PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora