Hayato al ver el mensaje de Aika abrió rápidamente Twitter y la primera publicación que vió fue esa. El tweet tenía más de treinta mil vistas. No pudo evitar sentirse peor al ver lo que estaba pasando, primero su mamá se enteró que estaba saliendo con su mejor amigo y ahora toda la Academia iba a empezar a esparcir rumores sobre ellos dos, pero le preocupaba más la reputación de Reiichi y lo que podría llegar a pasar si le contaran sobre eso al director.
(Perspectiva de Reiichi)
Reiichi llegó a su casa y se tumbo en el sofá mientras prendía su celular, tenía un montón de notificaciones sobre un supuesto rumor pero no entendía nada hasta que se metió a Twitter y vio la publicación, en ese momento entró en shock y en un estado de pánico, se le vino todo el mundo abajo y pensó en todo lo que podía pasar si el director se enteraba de eso pero Hayato la podría estar pasando peor que el en estos momentos en caso de que ya se hubiera enterado, así que entró al chat de Hayato y le escribió.
-Aghhhh, mierdaaa, no se que pasó con el y nisiquiera me deja ir a verlo, Dioss no se que hacer!! -Dijo Reiichi sollozando por el estrés que tenía acumulado, no sabía que iba a pasar mañana en la Academia y tampoco sabía lo que estaba pasando con Hayato, tantas cosas acumuladas cada vez lo estresaban y lo preocupaban más, había entrado en un ataque de ansiedad.
(Perspectiva de Hayato)
Hayato no sabía que hacer en ese momento, todo se había ido a la mierda y ya no había vuelta atrás, no sabía lo que les esperaba mañana al saber que ya toda la Academia había visto esa maldita publicación, pero no había nada que hacer más que esperar, se acostó en su cama y lloró toda la noche.
+*al día siguiente*+
Hayato se levantó para ir a la Academia aunque ni ganas tenía, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, tenía ojeras por no haber dormido la noche anterior, se estaba arrepintiendo de ir pero no quería dejar a Reiichi solo y menos en momentos como ese, así que solo se lavó la cara, se cambió y salió de su casa, nisiquiera arreglo su cabello ni desayunó.
Hayato estuvo un rato afuera de su casa a esperar que Reiichi fuera por el para irse juntos, poco tiempo después Reiichi llegó y en cuanto vio a Hayato corrió a abrazarlo.
-Como estas? Te sientes bien? Que pasó anoche? Por qué no contestaste mis mensajes? -Dijo el más alto con una preocupación muy notoria.
-No hagas tantas preguntas a la vez, no puedo contestar todo al mismo tiempo.
-Si, lo siento, como estas?..
-Mmh, no lo se... Están pasando tantas cosas que me hace doler la cabeza, no quiero ni imaginar lo que pasará cuando lleguemos a la Academia -Dijo el más bajo mientras iban caminando.
-Tranquilo, si pasa algo yo te defenderé pase lo que pase, nunca te voy a dejar solo y menos en una situación como esta, que piensen y hablen lo que quieran de nosotros, además hoy es el último día de clases para salir a vacaciones de mitad de año, así que no es tan malo, cierto?... -Dijo Reiichi tratando de animar un poco a Hayato y haciendo que no se sintiera tan mal por eso, aunque en el fondo el también se sentía muy preocupado pero no quería que Hayato lo notará para no preocuparlo más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Dragoste(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...