Reiichi alzó la mirada y vió al pecoso al frente de el.
-Ah, si esta bien, quieres ir a otro lugar para hablar? -Preguntó el rubio.
-Mmm, si vamos a un salón- contestó Hayato.
Los dos chicos fueron a un salón vacío para poder hablar sobre lo sucedido.
-Oye Hayato, yo... De verdad lo siento por lo que pasó esa noche, de verdad no estaba pensando lo que hacía en ese momento y no me di cuenta de lo incómodo que estabas... Lo siento mucho enserio- Dijo Reiichi.
-Ah, si sobre eso, no te preocupes, pues la verdad si me incómodo un poco ya que íbamos muy rápido... Pero bueno ya olvidemos eso si?
-De verdad lo siento mucho, pero bueno ya quedó en el pasado.
-Sip, ya no pasa nada, bueno ya sonó el timbre hace rato, debo irme a clases y supongo que tu también, nos vemos en la salida si?- Dijo Hayato.
-Ah, si tienes razón ya debería irme, bueno nos vemos al terminar las clases, cuídate. -Contestó Reiichi.
-Sip, esta bien, adiós! -Dijo Hayato mientras salía del aula vacía cuando derrepente sonó una notificación de su teléfono. -Quien será?.
Aikaaaaa 🌷Hayato, tengo algo
Súper importante
Que decirte,
Contesta rápido
Porfavorr 😩😩😩Ah, que pasa? Que es
Tan importante?Es que una amiga
Me invitó a una
Fiesta en su casa
Esta noche, necesito
Que porfavor vayas y
Lleves a tu novio, va a
Estar súper genial!
No digas que no
porfavor😩🙏.Una fiesta? Y no se a
Que novio te refieres 🙄,
Eres una fastidiosa, por
Decir eso estoy pensando
en no ir🖕🏻🖕🏻.Que?! NOOOO,
FUE MI AUTOCORRECTOR
LO JURO, ME REFERÍA
A REIICHI, LO SIENTOOSi ajá, y bueno por que
Es tan importante que
Vaya a esa fiesta e invité
A reiichi? No lo comprendo.Pues es que pensé
En invitarlo a el también
Para que no te sientas tan
Solo y para que el salga de
Su zona de confort, nunca
He visto que haya ido a una
Fiesta en su vida.Hmmm, bueno esta bien
Le preguntaré, en cierta
Parte tienes razón, el nunca
Va a fiestas, a excepción de
Las que mi mamá hacia a mis
10 años.Enserio?! SIII
PREGUNTALE, ESPERO
TU RESPUESTA🥳🥳🥳🥳Hayato apagó su teléfono mientras iba llegando al salón de clases.
-Una fiesta? Que tipo de fiesta será... Una fiesta de piscina? O tal vez un picnic? Muero por saber, ojalá Reiichi me diga que si quiere ir, también le ayudaría mucho a desestresarse, a el le toca muy duro en el consejo, una fiesta podría ayudarle un poco a salir de la rutina. - Dijo Hayato en su mente mientras jugaba con el lápiz en su mesa, cero interesado en lo que la profesora estaba diciendo, solo quería irse de una vez y preguntarle a Reiichi sobre la dichosa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Palabras
Romance(Yandere Simulator 1980) BL Reiichi es el presidente del Consejo estudiantil, es muy serio y reservado, pero cuando se trata de Hayato es una persona completamente diferente. Hayato es un chico común sin ningún talento especial, puede ser muy extrov...