"Killin' me good"

90 7 15
                                    

Reiichi no tenía palabras para expresar todos los sentimientos que tenía en ese momento, estaba paralizado y no podía salir ni una sola palabra de su boca, lo único que sabía era que iba a estallar de felicidad.

-Hablame, dime algo que ahora me siento raro al decirlo y que no me respondas😩, acaso no te habías dado cuenta? No era lo suficientemente evidente? jajaj, vamos dame un abrazo si? - Dijo el peliverde tratando de ocultar sus nervios.

Hayato se acercó a Reiichi para abrazarlo, el sabia que al rubio le encantaban sus abrazos, aunque se hacía el fastidiado el sabia que en el fondo siempre moría por estar en sus brazos por la forma en la que lo abraza siempre, los abrazos de Hayato son cortos pero Reiichi se queda siempre aferrado a el.

Ese abrazo fue tan puro, Reiichi sentía que todos sus problemas se habían ido, se sentía aliviado al saber que Hayato sentía lo mismo por el.

-Hayato yo... No puedo explicar lo que estoy sintiendo en estos momentos, me siento tan... Feliz, esto va a sonar muy cliché para mi pero bueno.

Te quiero demasiado Hayato aunque no lo demuestre, eres tan lindo en todos los sentidos, me haces sentir tan especial, estando a tu lado todo es tan diferente y tan único, eres perfecto ante mis ojos.

-Ayyy que lindo eres😩😩, me encanta cuando muestras tus sentimientos realmente, también te quiero demasiado Reiichi, mucho más de lo que puedo demostrarte.

-Me gustó ese beso por cierto ;)

Reiichi quedó en shock ante lo que dijo Hayato, pensaba que el de verdad estaba dormido.

-Q-que?! No estabas dormido? Ay no Dios mío que pena, no pensé en ese momento lo que estaba haciendo de verdad lo siento😞, pero enserio te gustó? - dijo Reiichi exaltado.

-Siempre estuve despierto sinceramente jajaj, pero bueno si me gustó, la verdad me gusto mucho.. -Dijo Hayato.

Reiichi se acercó más a Hayato y sin pensarlo dos veces... Lo besó

Empezó con un beso suave y tranquilo, Reiichi tenía sus manos en la cintura de Hayato, su cintura era tan pequeña que podía rodearla con sus manos, y el peliverde tenía sus manos en su nuca mientras ponía sus pies en puntitas, ya que la diferencia de estatura era muy notoria.

El beso fue llendo en escala, cada vez se ponía más candente e intenso, Reiichi tumbó a Hayato en la cama mientras seguían besándose.

Reiichi estaba encima del peliverde, empezó a besarle el cuello mientras pasaba su mano por debajo de su camiseta.

-Hmm.. R-Reiichi... -Dijo el peliverde mientras daba pequeños jadeos

-Que pasa, no te gusta? -Contestó el rubio agitado mientras seguía besandole el cuello y manoseandolo.

Reiichi le alzó un poco la camiseta a Hayato y empezó a besarle el abdomen, lo que hizo que el peliverde soltara jadeos un poco más fuertes. El sonido de los besos en el abdomen y los quejidos era tan sonoro y sublime, de verdad era un espectáculo para los oídos.

Reiichi fue bajando lentamente hasta llegar al miembro del más bajo.

-Puedo?

Preguntó Reiichi mientras jugaba con el botón del pantalón de Hayato, rogando por desabotonarlo, no podía resistirse más, ya estaba muy exitado por todo lo que había pasado.

-Ah, emm, Reiichi... No crees que... Vas muy rápido?... -Dijo el más bajo un poco incómodo por la situación, pues se acababan de declarar el uno al otro y ya estaban a punto de... Hacer eso, nisiquiera había una relación oficial y Hayato todavía no estaba preparado, todavía era demasiado pronto para eso.

Amor Sin PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora