Narrado por Harry:
Las responsabilidades como príncipe son algo aburridas, Padre siempre esta dando ordenes y ordenes, buscando ser el tirano perfecto... no le importa pisotear a los demás para tener el poder.. y si les soy sincero.. a mi tampoco.. después de todo la mejor forma de brillar es apagando la luz de los demás...
Siempre he vivido siendo el príncipe perfecto, con la belleza de mi madre y la fuerza de Padre, todos me temen y adoro eso.. ¿Qué porque lo hago?.. pues supongo que es porque solo con el poder y el miedo que me tienen me siento menos humano.. no quiero ser humano, me niego a ser igual a toda la gente que he matado por ordenes de mi padre.. eso me haría un monstruo, prefiero ser como los lobos cuando cazan a presas de otra especie, ya que al igual que ellos yo cazo por necesidad.. quiero el poder, lo necesito.
No soy un monstruo, ¿Acaso alguien critica a los que luchan contra las plagas de ratas u hormigas?.. No, claro que no.. yo hago lo mismo, lucho contra plagas... no tienen porque decir que soy un monstruo, tan solo soy un lobo.. y todos los demás son simples conejillos.. deben temerme, tienen que hacerlo, es lo que les corresponde en esta cadena de poder, es lo que les toco vivir.
Padre me prometió el poder.. y yo hare de todo para tenerlo, solo el poder mueve el mundo, es mi único objetivo, mi único propósito.. es la razón por la cual vivo.. a pesar de que me aburran las reuniones en el palacio, de que me canse en los entrenamientos.. a pesar de que a veces dude cuando Padre me envía a exterminar pueblos enteros.. a pesar de todo eso.. quiero el poder, lo quiero mas que nada.. y no me importa matar o pisotear a los demás por conseguir lo que quiero.
El día de hoy estamos regresando de haber arrasado con un pequeño pueblo rebelde del reino que mi padre quiere conquistar, fue algo rápido.. quemamos las cabañas sin importar si había alguien dentro, a quienes intentaron rebelarse los matamos, a los niños y mujeres los estamos llevando al reino, algunos irán a trabajar como sirvientes en el palacio.. algunos morirán en el camino.. la verdad no me importa.. los príncipes como yo vamos al poder.. los humanos como ellos van a donde mis decisiones los envíen.
Este tipo de procesos es muy aburrido, contar a los sobrevivientes, soportar el llanto de los niños y los gritos de las mujeres, ver la agonía de los rebeldes quienes se desangran en el suelo y como los animales carroñeros bajan a comer los restos de los muertos.. asqueroso.. todo esto es asqueroso..
Hubo 30 muertos, la mayoría hombres adultos, algunos son jóvenes que intentado ser importantes quisieron rebelarse.. ilusos, creyeron que podrían contra mi ejercito.. son seres miserables, merecen estar hay.. siendo devorados por los gusanos. Capturamos a 28 mujeres y las estamos llevando al reino, caminan muy lento, gritando por piedad.. amenazo con matarlas si no se callan y ellas asienten con miedo, su silencio se torna satisfactorio.. me temen, es perfecto.
Los niños también están llorando, sus llantos hacen que me duela la cabeza.. joder.. debería haberlos matado a todos... pero no puedo, Padre me dijo que quería sirvientes para el reino.. y que mejor que niños que solo actúan por miedo.
Una vez llegamos a mi reino, todos los que han sido capturados son llevados a los calabozos, una vez hay los clasificaran para ver si pueden servir como sirvientes en el palacio o en los campos, si están enfermos o son muy viejos los dejaran morir, es decir los mataran..
Luego de escuchar las palabras de Padre, sus felicitaciones y elogios me dirijo a mis aposentos, quiero dormir, todo esto es muy cansado... Mañana iremos a otro pueblo, a exterminar a unos salvajes que quieren ser como nosotros.. libres.. que sueño mas estúpido para simples bestias como ellos.
Al día siguiente
Me levante temprano, limpie y prepare mis armas para poder ir a cumplir con lo que me ordeno Padre, matar a ese grupo de salvajes, los gritos de victorias mientras caminamos hacia el lugar hacen que me duela la cabeza, los hombres de mi ejercito a veces parecen bestias.. gritan y tragan como animales.. son molestos.. pero los necesito, así que debo mantenerlos a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón que sueña
FanfictionSon pequeñas historias amor, amistad, paz, felicidad, tristeza, dolor, odio, melancolía... todos los sentimientos, porque eso somos los humanos...mil emociones que luchan por florecer