Vacío

29 9 2
                                    


Mi vida se suma a logros y elogios, a felicitaciones y palmaditas de orgullo, a falsas promesas de esperanza para alguien que ha logrado todo pero se siente vacío.

Desde pequeño fui el lienzo en blanco de mis padres, que con precisión trazaron líneas en mi para crear lo que ellos deseaban, pero olvidaron enseñarme a mi a dar mis propias pinceladas, de esa forma entre horas de estudios, deportes, música, artes y de mas, pase mi infancia, siendo el niño perfecto que intentaba no ahogarse en un vaso de agua, porque por mas que todos decían que yo era completo y que tenia todo,  yo sentía que no tenia nada.

Para orgullo de mis padres me volví casi perfecto en cada cosa que me exigían, toco el piano, dibujo con oleos, practico boxeo y vóley, soy bueno en matemáticas, soy bueno en casi todo...menos en ser feliz, pensé que si lograba trofeos y premios seria feliz, pensé que si conseguía que mis padres estuvieran orgullosos de mi llenaría este vacío que solo parece crecer en mi interior, que como una bestia oscura devoraba con crueldad todo rastro de esperanza y alegría que intentaba de vez en cuando florecer, mas se ve apagada en instantes por el peso de mi triste realidad.   

Pero el vació no desaparece, sigue aquí... y no disminuye solo aumenta, devorando mis únicos y pocos recuerdos felices, los engulle con malicia, burlona de mi debilidad, y no lo entiendo.. juro que no comprendo el porque de este vacío.. el porque de este dolor que parece crecer cuando logro algo... 

Mis padres parecen orgullosos de mi, pero tan solo siento que se sienten orgullosos de ellos mismos, yo soy su creación, yo soy el barco de sus sueños encallados, el baúl de sus deseos perdidos, tan solo soy un rompecabezas que ha sido armado con piezas de lo que ellos querían ser.. tan solo soy un ser vacío que  lucha por no ahogarse en un mar de victorias.

No es que me sienta vacío por no haber logrado nada, me siento vacío por haber logrado todo y sentir que no son mis victorias, por sentir que tan solo son intentos desesperados por hacer que me vean, por llenar el vació que dejo lo que nunca tuve pero que ansió con todas mis fuerzas tener; una familia verdadera que se sienta orgulloso de mi y no de mis logros, amigos sinceros que me quieran por como soy no por la fama que tengo y un autoestima que se construya en base a mi esencia y no a los elogios vacíos de personas que ven resultados mas no lo mucho que me costo lograrlo.

Historias de un corazón que sueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora