Narrado por Samuel
Las habitaciones de este burdel son horribles.. la luz que desprende aquel foco es mucho peor que cuando esta apagado, desprende una luz tenue, sin vida.. como si apenas y quisiera cumplir el trabajo de matar a la oscuridad, pero la deja agonizando... las paredes son toscas, marcadas por la vejez, algunos rayones se ciernen sobre la pintura desgastada, el techo es apenas un lienzo del pasar de los años, los ladrillos se notan rotos y rajados en algunas partes, la puerta produce un sonido chirriante cada que abre o cierra, es una trozo de madera, apolillado y con un gran hueco en la parte de abajo, que fue hecho por las ratas del lugar. Sobre las paredes hay algunos cuadros viejos, que en su momento fueron colocados con la intención de adornar la habitación, pero que ahora gracias a que sus colores han perdido brillo y los trazos ya no tienen forma parecen tan solo manchas sin sentido en el gris cuarto.
No recuerdo cuando llegue aquí, algunas de las señoras que trabajan conmigo dicen que soy hijo de una de las tantas chicas que murieron trabajando, dicen que mama era muy bonita, con ojos verdes como los míos, y con una piel suave y clara, tenia una figura delicada y esbelta... era la mayor fuente de ingresos de este horrible burdel, al menos lo era hasta que se embarazo, en el descuido de uno de los clientes, descuido por el cual la culparon a ella se embarazo, su piel fue perdiendo brillo, su figura perdió belleza, ya ningún cliente quería una mujer embarazada, había perdido el valor... los miserables que manejan este lugar la desecharon como trapo viejo a la calle donde murió por el hambre, a mi me crio otra señora, una mujer algo mayor que había sabido cuidarse y que trabajaban en el lugar, cuando crecí los dirigentes se dieron cuenta de que yo tenia la belleza efímera de mama y me permitieron quedarme, claro, con la condición de trabajara hay.
Tengo que atender a muchos clientes diariamente, hombres con familia que viven sus fantasías conmigo, me dicen tantas mentiras bonitas, vienen aquí y pagan por mis servicio, y luego se van con sus hijos al colegio, besan a sus esposas y les compran flores, las llevan a comer y les prometen un amor que no existe, porque si las amaran no vendrían aquí, no pagarían por prostitutas para satisfacerse... aunque si les soy sincero, no se como es el amor.. jamás recibí amor.. no negare que recibí caricias, besos y de mas muestras de afecto... pero.. solo fueron por el trabajo que hago... no porque me consideren digno de un amor verdadero, esos que tienen besos de verdad, dulces y suaves no violentos y dolorosos, de ese amor que ama porque si, no ese amor que ama por lo que uno puede ofrecer, no me aman a mi aman a mi cuerpo.
Pero que podría pedir, es como querer que amen a una flor rota, marchita, que a perdido el color que nunca tuvo pero que ansia tener, estoy sucio, usado, como un juguete roto que han pisoteado hasta ensuciarlo tanto que ha perdido su propio brillo, solo soy las huellas de quienes han tomado mi cuerpo tantas veces... como puedo pedir que me amen, si yo mismo me odio, yo mismo no puedo amarme.. no puedo amar a alguien que esta destrozado, no puedo amarme.. lo único que siento por mi es asco.
Que mas podría sentir si no asco, soy un trapo sucio, nadie podría amar a alguien como yo, a alguien que ha sido obligado a hacer cosas que no quería, que ha mentido con sonrisas con cada cliente nuevo, que ha limpiado sus lagrimas porque no es agradable para los clientes hacerlo con un chico que esta triste, ellos buscan un éxtasi que supongo no encuentran en sus esposas, buscan complacer sus deseos, rompiendo a los demás.
No me gusta hablar de mi trabajo, lo odio, odio cada rostro guardado en mi memoria, odio cada sonido desagradable que sale de los labios de las bestias humanas que vienen aquí, odio cada miserable palabra que me dicen, me odio a mi mismo por no ser mas fuerte... muchos me ven con malos ojos, me culpan y dicen que busco la vida fácil, esto no es facial.. juro que esto es tan difícil que las piernas me tiemblan cada mañana, que mis ojos ya no tienen lagrimas así que lloro con el corazón, no es fácil.. ¿Cómo podría ser fácil fingir placer cuando lo único que invade mi cuerpo es el dolor de no ser nada?, ¿Cómo podría ser fácil vivir, cuando sientes que tu alma ya esta muerta?
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón que sueña
FanfictionSon pequeñas historias amor, amistad, paz, felicidad, tristeza, dolor, odio, melancolía... todos los sentimientos, porque eso somos los humanos...mil emociones que luchan por florecer