La mañana caía sobre el templo de Athena, apenas salía el sol y Shun ya se encontraba de pie, casi no durmió la noche anterior debido a que todo el día estuvo dormido por lo sucedido en la casa de Cáncer. Estaba de pie frente a la estatua de Athena, sentía la brisa matinal en el rostro, eso le agradaba, cuando una voz detrás de él lo llamaba.
-Buenos días Andrómeda- El patriarca Nicole se acercaba por la escalinata con Kiki a su lado.- Eres una persona madrugadora.
-Buenos días Patriarca- Shun hizo una reverencia para mostrarle respeto.- Buenos días también para ti Kiki.-
-Buen día ¿Ya te sientes mejor Shun? -Pregunto el pequeño lemuriano.
- Ya estoy mejor muchas gracias, no te preocupes por mi -
- Me alegra escuchar eso, hoy vamos a iniciar el entrenamiento junto a tus hermanos, esto será en el coliseo, ¿Estás listo?- Shun asintió con determinación a la pregunta de Nicole- Bien, vayamos al coliseo, tus hermanos ya deberían estar llegando.- Shun se dispuso a bajar las escalinatas para llegar al coliseo pero fue detenido por Saori.
-Buenos días a todos- Saludo la joven y los presentes hicieron la reverencia correspondiente para su Diosa deseándole buenos días.- Shun, por ahora no quiero que bajes las doce casas ¿Esta bien?-
- ¿pero, cómo llegaré al coliseo para entrenar si no puedo pasar las doce casas?-
- Para eso tenemos la ayuda de Kiki, el te llevará y te traerá al terminar el entrenamiento.- Saori señalo a Kiki y este orgulloso inflaba el pecho con las manos en la cintura.- Hasta saber que te ocurre y cómo controlarlo no pasarás los templos, en especial el de Cáncer.- El santo no tuvo más remedio que acatar la orden, aunque no le agradaba la idea de recibir un trato especial. Tomo la mano de Kiki y en cuanto el patriarca tomo la otra mano del pelirrojo desaparecieron dejando a la Diosa viendo el lugar donde estaban los tres de pié.
Cuando llegaron al coliseo aún no había nadie, solo tuvieron que esperar unos minutos para que llegaran los cuatro caballeros restantes.
-¡Hey Shun! ¿Cómo es que llegaste antes que nosotros?- Pegaso no era muy sutil en esos aspectos y siempre decía lo que pensaba sin analizarlo antes.
- Todo es gracias a mi, lo traje usando mi teletransportación.- Kiki, que estaba de pie frente a los caballeros se sentía orgulloso de sus poderes por eso cada que podía lo hacía relucir.
-Oye, hubiera pasado por nosotros también, ¿Sabes lo cansado que es bajar desde Sagitario?- Protesto Seiya.
- Eso no es posible, es una órden de Athena que Shun no cruce los templos, por esa razón Kiki lo trajo hasta aquí, claro, con el permiso de Athena para teletransportarse, sin el, no es posible usar ese tipo de tecnicas.- El patriarca Nicole intervino en la conversación. - Ahora Caballeros es momento de iniciar su entrenamiento para tomar su lugar como caballeros de Oro.- Todos los presentes incluso Kiki estaban atentos a la indicación que daría.- Antes de empezar quisiera ver a qué nivel a llegado su cosmos cuando no hay como tal una amenaza, harán batallas uno contra uno. Seiya tu pelearas contra Ikki.- En ambos caballero se les noto el entusiasmo de luchar y demostrar lo fuerte que llegaron a ser después de tantas batallas. Los otros caballeros restantes salieron de la explanada del coliseo y se colocaron en las butacas de piedra para ver el combate que se avecinaba.
- ¿Listo para probar los golpes de pegaso? - Pregunto Seiya a su rival.
- Veamos que tan fuerte eres desde la última vez que nos enfrentamos- Ikki empezó a aumentar su cosmos el cual era impresionante, Seiya no se quedó atrás y también hizo lo mismo, el meteoro pegaso fue el primer ataque que se realizó en la arena, sin embargo Ikki lo esquivó con facilidad dando un gran salto en el aire para caer con una patada que hubiera conectado al rostro de Pegaso, pero el la esquivó con un salto hacia atrás, trato de conectar un puño al rostro de su oponente, pero Fénix ya estaba listo para atrapar el golpe, en un rápido movimiento Ikki también trato de conectar un golpe a la cara de Pegaso pero también su puño fue atrapado por su rival, este movimiento hizo que una gran cantidad de cosmos saliera de ambos contrincante.
ESTÁS LEYENDO
El renacer
FanfictionDespués de la batalla contra Hades y la destrucción del inframundo, los santos de Athena se encontraban en un periodo de paz. Sin embargo no esperaban que una nueva amenaza atacara su mundo con el despertar de la reina del Hades, PERSEFONE. La dios...