El encuentro.

88 12 2
                                    

Athena se encontraba en el cuarto del patriarca, no sabía lo que en ese momento les pasaba a sus santos en la casa de Cáncer, una opresión en el pecho no la dejaba tranquila, sabía que algo muy malo acechaba por el santuario, fue en ese momento que sintió una energía desconocida que emergencia de la cuarta casa, salió corriendo de la sala y al llegar a la escalera pudo ver a lo lejos la casa de cáncer la cual se inundaba de una luz blanca y pudo sentir el cosmos de Shun el cual parecía explotar, saori estaba apunto de salir hacia la casa pero el patriarca Nicole le impidió seguir avanzando.

-¡Diosa Athena no vaya! Podría ser una trampa.- Nicole la detuvo del brazo - Por favor, no se arriesgue.

- No puedo dejarlos sólos, por favor Nicole déjame ir.- Saori estaba al borde del llanto, sus cinco saltos corrían peligro en especial Shun que de un momento a otro su cosmos desapareció. -¡Shun!-

- Tiene que mantener la calma o está situación se nos saldrá de las manos, además recuerde que Seiya y los demás están con él en este momento y aunque no se hayan convertido en santos de oro, su poder a incrementado enormemente.- Las palabras de Nicole la hicieron entrar en razón, sus caballos habían llegado a un límite excepcional de su fuerza y harían lo que fuera para cuidarse entre ellos.

- Tienes razón, Seiya y los otros caballeros siempre han salido victoriosos, solo hay algo que me preocupa.- Nicole no sabía a qué se refería pero Saori le contesto su duda antes que la planteará - Shun renunció a la armadura de Andrómeda, por lo tanto ya no tiene su protección y tampoco la mía, en este momento el es una persona normal y también muy vulnerable a lo que los enemigos quieran con el, y sospecho que eso era lo que querían desde el principio.-

- Señorita Athena, entonces lo conveniente sería que Andrómeda no salga del santuario ¿No es asi? - Athena asintió a la idea de Nicole, si Shun sale de la protección que tenía el santuario Athena no podría protegerlo y estaría a la merced del enemigo. Mientras esto pasaba con Saori, en la casa de Cáncer los aún santos de bronce estaban observando al recien llegado sin creer que a quien tenían en frente, era a Mascara de la Muerte.

- Esto es imposible- Shiryu empezó a hablar -¿Cómo es posible que esté aquí si el ya...?-

-Habia muerto- Lo interrumpo Kagaho desde las alturas. - Si, el ya no pertenece a este mundo, a decir verdad sigue muerto, pero ya no tiene donde estar, es por eso que regreso, a lo único que conoce, la casa de Cáncer.-

- ¿Que quieres decir con eso? - Seiya al igual que sus compañeros no entendían a qué se refería el espectro.- Mascara de la muerte está aquí eso quiere decir que alguien lo revivió ¿No es así?-

- Te equivocas Pegaso, el aún no tiene el poder para revivir a los muertos, pero pronto lo tendrá.-

-¿A quién te refieres?- Pregunto el Cisne.

-Me refiero a aquel a quien ustedes llaman Shun, al nuevo señor del inframundo.- Las palabras de Kagaho fueron un valde de agua fría para los santos de bronce. "¿Que demonios está diciendo este sujeto?" Pensaban los guerreros, Ikki fue el primero en reaccionar a lo que dijo el enemigo.

-¡Eso no puede ser posible! Shun no puede volver a convertirse en el cuerpo de Hades, Athena lo expulsó y no puede regresar a entrar en el.-

- Yo nunca dije que el señor Hades lo posesionó otra vez ¿O sí?- kagaho veía a Ikki con una risa burlona esto hizo que al Fénix se le hirviera la sangre. -No tengo tiempo para seguir perdiendo lo con ustedes, así que los dejaré que se enfrenten con su antiguo compañero de armas, santos de Athena, adiós.- Y diciendo esas palabras Kagaho utilizó su velocidad y en cuestión de segundos desapareció de donde se encontraba llevándose a Shun con el. Cuando Ikki estaba apunto de salir detrás del espectro un ataque le impidió el pasó este venía de Mascara de la Muerte, que sin decir nada los empezó a atacar, cuando estaba por contraatacar al Fénix, Shiryu se colocó en medio del poder bloqueándolo con ayuda de su escudo del dragón.

El renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora