Ceremonia

89 10 0
                                    

El sol ya había inundado todos los rincones del santuario, estaba todo dicho la ceremonia de ascenso tendría lugar ese mismo día al mediodía para ser exactos. Se había programado que los caballeros de bronce tendrían que estar en los aposentos del patriarca para realizar el esperado ascenso. Fue una sorpresa para Seiya y los demás que la primera noticia de la mañana fuera que ese día se convertirían en caballeros dorados. Tenían mil dudas, ¿Por qué fue tan repentino este anuncio? ¿Acaso pasó algo durante la noche que no se enteraron?, la orden había sido que todos los caballeros estuvieran atentos a cualquier eventualidad y que permanecieran en sus respectivas casas hasta que llegue el momento.

Mientras tanto en los aposentos de Athena, la Diosa le estaba comunicando los sucesos de la noche anterior a su patriarca el cual no sabía cómo es que pasaron los hechos y mucho menos el por qué de apresurar la ceremonia.

-¿Así que al parecer el objetivo es Andrómeda?- Pregunto Nicole al terminar de escuchar a su Diosa. - ¿No será una trampa para bajar la guardia y llegar a usted?-

- Aún no lo sabemos, pero lo que le pasaba a Shun con el hecho de ver y oír cosas no era normal y ahora con ese sueño donde aparece esa mujer, no tengo un buen presentimiento.- La preocupación se le dibujaba en la cara a la diosa, sabía que talvez quien estaba de tras de todo lo que le pasaba a su santo atacaría hoy, así que le pidió a su Patriarca sustituto que doblará las medidas de seguridad en todo el perímetro, a lo que el patriarca sin dudar realizó.

En la habitación de Andrómeda, el muchacho tampoco se la estaba pasando tan bien, le preocupaba que por su culpa su Diosa y sus hermanos fueran lastimados, después de recordar la amenaza que esa mujer y sintió como la cara se le ponía roja al pensar en lo que también le dijo:

-"Soy tu futura esposa"-

El ni siquiera pensaba en eso, como para que una desconocida viniera a decirle esas cosas y que amenazara con atacar a sus amigos, el no permitiría que alguien dañará a sus hermanos y mucho menos a Athena. En ese momento un guardia toco la puerta este traía consigo la armadura de Andrómeda, le comunico que cuando empezará la ceremonia tenía que usar su armadura por orden de Athena, el accedió y cuando los guardias se retiraron y se quedó con la caja donde guardaba la armadura, empezó a recordar sus batallas como santo de Andrómeda y lo agradecido que estaba pero el día de hoy tenía que renunciar a ella para poder ser caballero de Virgo y ahora más que nunca era necesario realizar ese cambio para proteger a todos del posible enemigo que venía.

La hora de la ceremonia se aproximaba, Shun ya había salido de su habitación y traía puesta su armadura de Andrómeda, en ese momento escucho las voces de sus amigos que le llamaban, estos estaban subiendo las escalinatas de Piscis y como él, traían sus respectivas armaduras.

-Shun ¿Cómo estás?- Pregunto Seiya cuando llegó donde estaba su amigo. - ¿Sabes algo de por qué apresuraron la ceremonia de ascenso?-

-Yo...- Shun no supo si tenía que decir lo que paso exactamente a sus hermanos pero tenían que estar al tanto. Cuando termino de contarles todo lo sucedido todos sus compañeros estaban totalmente en silencio, al final Andrómeda rompió el silencio - ¿Que pasa?¿Por qué están callados?-

-Shun, la mujer de tus sueños ¿Era bonita?- La pregunta de Seiya hizo que el color de Andrómeda subiera hasta las nubes.

-¡SEIYA!- Gritaron todos al unísono

- Ya, ya perdón, no pude evitar preguntar.- Se disculpo Pegaso sobre todo al ver la mirada asesina que Ikki le puso.

-Esto es serio Seiya- Shiryu le llamo la atención a su amigo. - Athena está preocupada, por eso imagino que adelanto la ceremonia de ascenso.

El renacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora